[Funcionarios] Fwd: Reunión Culminación de estudios secundarios en funcionarios /as TAS- Zona Parque Batlle
Sección Personal
personal en fenf.edu.uy
Mar Nov 22 14:16:41 -03 2022
ATENCIÓN, para funcionarios que no tengan culminados los estudios
secundarios, se realizará una reunión de interés, leer más abajo.
Atentamente,
--
Sección Personal
Facultad de Enfermería
Parque Batlle 1er piso
-------- Mensaje Original --------
ASUNTO:
Fwd: Reunión Culminación de estudios secundarios en funcionarios /as
TAS- Zona Parque Batlle
FECHA:
2022-11-21 13:50
DE:
yfalero en fenf.edu.uy
DESTINATARIO:
Buenas tardes, difundir para los que tengan interés en realizar
estudios.
saludos,
---
Yenny Falero Monzón
Directora de División
Facultad de Enfermería-Carrera Acreditada ARCOSUR
Universidad de la República
-------- Mensaje Original --------
Asunto: Reunión Culminación de estudios secundarios en funcionarios /as
TAS- Zona Parque Batlle
Fecha: 2022-11-21 12:18
De: Victoria Cesano <victoria.cesano en udelar.edu.uy>
Destinatario: Rodrigo Morena <rmorena en higiene.edu.uy>, adriana dieci
<adrianadieci en gmail.com>, Patricia Andere
<patricia.andere en udelar.edu.uy>, yfalero <yfalero en fenf.edu.uy>,
mhernandez <mhernandez en isef.edu.uy>, direccioneutm
<direccioneutm en gmail.com>, algoasicomofranco
<algoasicomofranco en gmail.com>, parteras <parteras en fmed.edu.uy>,
danieliglesias <danieliglesias en fmed.edu.uy>
Cc: capacitacion <capacitacion en hc.edu.uy>, pvedia
<pvedia en nutricion.edu.uy>, cvalenzuela <cvalenzuela en higiene.edu.uy>,
jjones <jjones en higiene.edu.uy>, María Paula Enciso
<maria.enciso en udelar.edu.uy>, Escuela de Gobierno
<escueladegobierno en udelar.edu.uy>, loreley <loreley en odon.edu.uy>,
gprattes <gprattes en bienestar.edu.uy>
Estimados/as
espero se encuentren muy bien, en marco del programa de Culminación de
estudios secundarios en funcionarios/as TAS queremos invitarlos/as a la
segunda reunión de coordinación de la Zona Parque Batlle en este
encuentro se propone intercambiar ideas y recibir sugerencias acerca del
desarrollo de actividades en los diversos servicios (revelamientos
internos, reuniones con tutores/as, reunión con Prorrector de Gestión,
talleres de apoyo informático, charlas abiertas para funcionarios/as,
etc.). Por último, se avanzará en coordinar acciones para
diciembre-febrero periodo donde estarán abiertas las inscripciónes de
Acredita.
La reunión tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 9:00 hs en la
Biblioteca del Instituto de Higiene.
Esta actividad surge como iniciativa del equipo de trabajo de IH.
Desde ya agradecemos su participación y quedamos a disposición por
cualquier consulta o ampliación de información.
Solicitamos confirmar asistencia.
Atentamente,
Lic. Victoria Cesano
Prorrectorado de Gestión, Udelar
Tel.: 091 514 997 (Secretaría)
Dirección: Alberto Lasplaces 1620
Campus universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias
Montevideo, Uruguay / C.P. 11600
www.gestion.udelar.edu.uy [5]
-------------------------
El jue, 8 sept 2022 a las 15:48, Victoria Cesano
(<victoria.cesano en udelar.edu.uy>) escribió:
> Estimados/as
> Muchas gracias por participar en la reunión de hoy y al Instituto de
> Higiene por recibirnos.
> Pasando el limpio lo que conversamos:
>
> * Contamos con la colaboración de 7 funcionarios/as TAS que cursaron
> " Promotores-tutores para la culminación de estudios" que actualmente
> están diseñando un plan de trabajo para su "llegada" a los
> servicios.
>
> * Necesitan articular con los/as referentes definidos/as (ya sea la
> dirección de división, alguien de personal o quien la
> direccion/decanato defina).
>
> * Nos comunicaremos para organizar charlas en los servicios y
> compartimos por aquí calendario y actividades.
>
> * Desde Prorrectorado de Gestión junto con Prorrectorado de
> Enseñanza estamos trabajando para poder ofrecerles a todas y todos
> los que se presenten a la prueba Acredita Ciclo Básico tutores/as
> que acompañen el proceso y brinden actividades de apoyo.
>
> * Esta abierta la posibilidad de abordar temas puntuales que
> encuentren necesarios, por ejemplo: talleres para manejar la
> frustración, el estrés de la prueba, la ansiedad, etc.
>
> * Necesitaremos reconocer posibles tutores y tutoras en el Servicio,
> contactarlos y promover que se registren en el curso Tutorías entre
> Pares (fecha a confirmar).
>
> * Contamos con dos vídeos breves de testimonios, folletos digitales
> y afiches en papel para pegar en carteleras y colocar en pantallas.
> (Materiales en formato papel disponibles en breve)
>
> * Necesitaremos reconocer lugares estratégicos y formas para que la
> información llegue a los/as aspirantes a la prueba (Ej. al lado del
> reloj de marcas colocar afiches, en pantallas en cantina pasar la
> información, folletos digitales para WhatsApp etc.)
>
> * El Instituto de Higiene ofrece organizar en su sala de
> informática con un orientador "talleres de familiarización inicial
> con herramientas informáticas."
>
> * Se podrá formar un grupo de trabajo Instituto de Capacitación y
> Formación e Instituto de Higiene, para planificar el taller abierto a
> funcionarios/as del "Campus Parque Batlle" que no utilizan
> herramientas informáticas normalmente.
>
> * En experiencias anteriores se reconocen dificultades para
> inscribirse a la prueba, se prevé calendarizar días de apoyo para
> completar el formulario.
>
> * Se podrá formar un grupo de trabajo Prorrectorado de Gestión +
> tutores/as + referentes en servicios
>
> * Se necesita contar con un registro sobre quienes se inscriben a la
> prueba Acredita CB ya que ANEP no brinda esta información.
>
> * Prorrectorado de Gestión crea un formulario de registro básico
> para poder comunicarse con el/la interesado/a
>
> * Al momento de la inscripción en Acredita CB debemos recordarles
> que es necesario llenar el formulario para que desde Udelar podamos
> llegar a ellos/as con un/a tutor/a y los talleres.
>
> Para poder planificar, definir tutores/as, grupos de trabajo,
> materiales y otros, necesitaremos contar con información, es
> importante reconocer:
>
> 1. a quienes puedan desempeñar el rol de tutor/a (Funcionarios TAS
> con secundaria terminada o docentes)
>
> 2. a quienes se deben inscribirse a la prueba Acredita CB
> En cuanto cuenten con la información por favor nos hacen saber para
> poder avanzar en la planificación.
>
> Incluyo en esta comunicación a quienes no pudieron estar presentes
> hoy, para que puedan conocer las propuestas, cualquier consulta pueden
> comunicarse por privado y coordinamos un llamado telefónico o
> reunión para puesta a punto.
>
> Muchas gracias.
>
> Saludos,
>
> María Victoria Cesano
> Prorrectorado de Gestión, Udelar
>
> Tel.: (598) 2403 0692 / 2403 2018
> Dirección: 18 de Julio 1968, 2do piso
> Montevideo, Uruguay / CP 11200
>
> -------------------------
>
> De: "Victoria Cesano" <victoria.cesano en udelar.edu.uy>
> CC: "Pro-Rector de Gestión Administrativa, Of. Centrales"
> <prgestion en udelar.edu.uy>, "Escuela de Gobierno"
> <escueladegobierno en udelar.edu.uy>
> Enviados: Miércoles, 17 de Agosto 2022 10:57:59
> Asunto: Convocatoria Directores/as de División- línea estratégica
> Escuela de Gobierno- Prorrectorado de Gestión - DGP
>
> -------------------------
>
> Estimadas y estimados,
>
> Muchas gracias por los aportes de hoy.
>
> Un aviso importante en noviembre 2022 se abren inscripciones para la
> prueba de Acredita Ciclo Básico de julio 2023.
> Previo a las inscripciones podemos apoyar con materiales de difusión,
> coordinando charlas, talleres con tutores pares y/o otras acciones que
> consideren.
>
> Les comparto por aquí los sitios donde encontraran más información
> sobre Acredita Ciclo Básico y los dispositivos de apoyo brindados por
> la Udelar.
>
> Sitio web Acredita CB: ACREDITA CB [1 [1]] Canal de Youtube ANEP- Video
> "Pregúntale a Acredita": YOUTUBE ACREDITA CB [2 [2]]
>
> Sitio de la Escuela de Gobierno- Programa de Culminación de Estudios
> Secundarios: INFO. DISPOSITIVOS ESTUDIOS MEDIOS [3 [3]] Materiales para
> pegar en carteleras:AFICHES [4 [4]]
>
> Las y los funcionarios interesados pueden comunicarse con el Instituto
> de Capacitación y Formación o al correo:
> escueladegobierno en udelar.edu.uy
>
> Quedo totalmente a las ordenes para colaborar en lo que necesiten. Les
> dejo mi teléfono por cualquier consulta: 2403 06 92 int 257 o 094 33
> 82 47.
>
> Muchas gracias.
>
> Saludos,
>
> María Victoria Cesano
> Prorrectorado de Gestión, Udelar
>
> Tel.: (598) 2403 0692 / 2403 2018
> Dirección: 18 de Julio 1968, 2do piso
> Montevideo, Uruguay / CP 11200
>
> www.gestion.udelar.edu.uy [5] [5 [5]]
>
> -------------------------
>
> De: "alicia deleon" <alicia.deleon en udelar.edu.uy>
> CC: "claudia perrone" <claudia.perrone en udelar.edu.uy>, "Pro-Rector de
> Gestión Administrativa, Of. Centrales" <prgestion en udelar.edu.uy>,
> "Victoria Cesano" <victoria.cesano en udelar.edu.uy>,
> direccion en higiene.edu.uy
> Enviados: Miércoles, 10 de Agosto 2022 11:37:17
> Asunto: Convocatoria Directores/as de División- línea estratégica
> Escuela de Gobierno- Prorrectorado de Gestión - DGP
>
> Estimadas y estimados,
> En el marco del lineamiento estratégico Escuela de Gobierno, desde la
> Dirección General de Personal y el Prorrectorado de Gestión (PRG)
> nos encontramos desarrollando y llevando adelante diversas acciones
> que tienen que ver con el desarrollo de capacidades para la comunidad
> universitaria entre estas, diseño de dispositivos para la
> culminación de Ciclo Básico de Secundaria. En este sentido, las y
> los invitamos el 17 de agosto a las 09:00 horas a un encuentro para
> intercambiar sobre experiencias, ideas y propuestas en torno a la
> culminación de estudios de Educación Media Básica del
> funcionariado Técnico, Administrativo y de Servicios de la
> Universidad participaran del encuentro la Directora Claudia Perrone y
> el Prorrector de Gestión Luis Leopold.
> Compartimos a continuación los datos de la sala zoom:
> Unirse a la reunión Zoom:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09
> [6 [6]]
>
> ID de reunión: 854 9315 6493
> Código de acceso: b&x2U&A$&%
>
> Contamos con su participación.
> Quedamos a disposición para cualquier consulta.
>
> Les saluda atentamente,
>
> Alicia De León
> Directora de División
> Sistema de Información y Gestión de Personal
> Dirección General de Personal
> UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
> Tel. 24085803 Int. 128
>
> --
--
Rodrigo Morena
Administrativo- Personal No docente
Instituto de Higiene - Universidad de la República
Av.Dr. Alfredo Navarro 3051- Teléfono: (+598) 2487-12-88
Montevideo, Uruguay
--
Links:
------
[1] https://acredita.anep.edu.uy/
[2] https://www.youtube.com/watch?v=E6a_A3UlHuY
[3]
https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/programa-de-culminacion-de-estudios-secundario/
[4]
https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/AFICHE-724x1024.jpg
[5] http://www.gestion.udelar.edu.uy
[6]
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09
Links:
------
[1] https://acredita.anep.edu.uy/
[2] https://www.youtube.com/watch?v=E6a_A3UlHuY
[3]
https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/programa-de-culminacion-de-estudios-secundario/
[4]
https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/AFICHE-724x1024.jpg
[5] http://www.gestion.udelar.edu.uy
[6]
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/funcionarios/attachments/20221122/9aefb325/attachment-0001.htm>
More information about the Funcionarios
mailing list