<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div id="forwardbody1">
<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p>ATENCIÓN, para funcionarios que no tengan culminados los estudios secundarios, se realizará una reunión de interés, leer más abajo.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p>-- </p>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Sección Personal<br />Facultad de Enfermería<br />Parque Batlle 1er piso</div>
<p>-------- Mensaje Original --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Asunto:</th>
<td>Fwd: Reunión Culminación de estudios secundarios en funcionarios /as TAS- Zona Parque Batlle</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Fecha:</th>
<td>2022-11-21 13:50</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">De:</th>
<td>yfalero@fenf.edu.uy</td>
</tr>
<tr>
<th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Destinatario:</th>
<td> </td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p><br /></p>
<div class="v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;"><br />Buenas tardes, difundir para los que tengan interés en realizar estudios.<br /><span style="white-space: nowrap;">saludos,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">---</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Yenny Falero Monzón</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Directora de División</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Facultad de Enfermería-Carrera Acreditada ARCOSUR</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Universidad de la República</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">-------- Mensaje Original --------</span><br />Asunto: Reunión Culminación de estudios secundarios en funcionarios /as TAS- Zona Parque Batlle<br /><span style="white-space: nowrap;">Fecha: 2022-11-21 12:18</span><br /><span style="white-space: nowrap;">De: Victoria Cesano <<a href="mailto:victoria.cesano@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">victoria.cesano@udelar.edu.uy</a>></span><br />Destinatario: Rodrigo Morena <<a href="mailto:rmorena@higiene.edu.uy" rel="noreferrer">rmorena@higiene.edu.uy</a>>, adriana dieci <<a href="mailto:adrianadieci@gmail.com" rel="noreferrer">adrianadieci@gmail.com</a>>, Patricia Andere <<a href="mailto:patricia.andere@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">patricia.andere@udelar.edu.uy</a>>, yfalero <<a href="mailto:yfalero@fenf.edu.uy" rel="noreferrer">yfalero@fenf.edu.uy</a>>, mhernandez <<a href="mailto:mhernandez@isef.edu.uy" rel="noreferrer">mhernandez@isef.edu.uy</a>>, direccioneutm <<a href="mailto:direccioneutm@gmail.com" rel="noreferrer">direccioneutm@gmail.com</a>>, algoasicomofranco <<a href="mailto:algoasicomofranco@gmail.com" rel="noreferrer">algoasicomofranco@gmail.com</a>>, parteras <<a href="mailto:parteras@fmed.edu.uy" rel="noreferrer">parteras@fmed.edu.uy</a>>, danieliglesias <<a href="mailto:danieliglesias@fmed.edu.uy" rel="noreferrer">danieliglesias@fmed.edu.uy</a>><br />Cc: capacitacion <<a href="mailto:capacitacion@hc.edu.uy" rel="noreferrer">capacitacion@hc.edu.uy</a>>, pvedia <<a href="mailto:pvedia@nutricion.edu.uy" rel="noreferrer">pvedia@nutricion.edu.uy</a>>, cvalenzuela <<a href="mailto:cvalenzuela@higiene.edu.uy" rel="noreferrer">cvalenzuela@higiene.edu.uy</a>>, jjones <<a href="mailto:jjones@higiene.edu.uy" rel="noreferrer">jjones@higiene.edu.uy</a>>, María Paula Enciso <<a href="mailto:maria.enciso@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">maria.enciso@udelar.edu.uy</a>>, Escuela de Gobierno <<a href="mailto:escueladegobierno@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">escueladegobierno@udelar.edu.uy</a>>, loreley <<a href="mailto:loreley@odon.edu.uy" rel="noreferrer">loreley@odon.edu.uy</a>>, gprattes <<a href="mailto:gprattes@bienestar.edu.uy" rel="noreferrer">gprattes@bienestar.edu.uy</a>><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Estimados/as</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">espero se encuentren muy bien, en marco del programa de Culminación de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">estudios secundarios en funcionarios/as TAS  queremos invitarlos/as a la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">segunda reunión de coordinación de la Zona Parque Batlle en este</span><br /><span style="white-space: nowrap;">encuentro se propone intercambiar ideas y recibir sugerencias acerca del</span><br /><span style="white-space: nowrap;">desarrollo de  actividades en los diversos servicios (revelamientos</span><br /><span style="white-space: nowrap;">internos, reuniones con tutores/as, reunión con Prorrector de Gestión,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">talleres de apoyo informático, charlas abiertas para funcionarios/as,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">etc.).  Por último, se avanzará en coordinar acciones para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">diciembre-febrero periodo donde estarán abiertas las inscripciónes de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Acredita.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">La reunión tendrá lugar el  día  30 de noviembre a las 9:00 hs  en la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Biblioteca del Instituto de Higiene.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Esta actividad surge como iniciativa del equipo de trabajo de IH.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Desde ya agradecemos su participación y quedamos a disposición por</span><br /><span style="white-space: nowrap;">cualquier consulta o ampliación de información.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Solicitamos confirmar asistencia.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Atentamente,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Lic. Victoria Cesano</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Prorrectorado de Gestión, Udelar</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Tel.: 091 514 997 (Secretaría)</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Dirección: Alberto Lasplaces 1620</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Campus universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Montevideo, Uruguay / C.P. 11600</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"><a href="http://www.gestion.udelar.edu.uy" target="_blank" rel="noopener noreferrer">www.gestion.udelar.edu.uy</a></span><br /><span style="white-space: nowrap;">-------------------------</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">El jue, 8 sept 2022 a las 15:48, Victoria Cesano</span><br /><span style="white-space: nowrap;">(<<a href="mailto:victoria.cesano@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">victoria.cesano@udelar.edu.uy</a>>) escribió:</span><br /><br />
<blockquote style="padding: 0 0.4em; border-left: #1010ff 2px solid; margin: 0;"><span style="white-space: nowrap;">Estimados/as</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Muchas gracias por participar en la reunión de hoy y al Instituto de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Higiene por recibirnos.</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Pasando el limpio lo que conversamos:</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Contamos con la colaboración de 7 funcionarios/as TAS que cursaron</span><br /><span style="white-space: nowrap;">" Promotores-tutores para la culminación de estudios" que actualmente</span><br /><span style="white-space: nowrap;">están diseñando un plan de trabajo para su "llegada" a los</span><br /><span style="white-space: nowrap;">servicios.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Necesitan articular con los/as referentes definidos/as (ya sea la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">dirección de división, alguien de personal o quien la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">direccion/decanato defina).</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Nos comunicaremos para organizar charlas en los servicios y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">compartimos por aquí calendario y actividades.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Desde Prorrectorado de Gestión junto con Prorrectorado de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Enseñanza estamos trabajando para poder ofrecerles a todas y todos</span><br /><span style="white-space: nowrap;">los  que se presenten a la prueba Acredita Ciclo Básico tutores/as</span><br /><span style="white-space: nowrap;">que acompañen el proceso y brinden actividades de apoyo.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Esta abierta la posibilidad de abordar temas puntuales que</span><br /><span style="white-space: nowrap;">encuentren necesarios, por ejemplo: talleres para manejar la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">frustración, el estrés de la prueba, la ansiedad, etc.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Necesitaremos reconocer posibles tutores y tutoras en el Servicio,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">contactarlos y promover que se registren en el curso Tutorías entre</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Pares (fecha a confirmar).</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Contamos con dos vídeos breves de testimonios, folletos digitales</span><br /><span style="white-space: nowrap;">y afiches en papel para pegar en carteleras y colocar en pantallas.</span><br /><span style="white-space: nowrap;">(Materiales en formato papel disponibles en breve)</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Necesitaremos reconocer lugares estratégicos y formas para que la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">información llegue a los/as aspirantes a la prueba (Ej. al lado del</span><br /><span style="white-space: nowrap;">reloj de marcas colocar afiches, en pantallas en cantina pasar la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">información, folletos digitales para WhatsApp etc.)</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* El Instituto de Higiene ofrece organizar en su  sala de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">informática  con un orientador "talleres de familiarización inicial</span><br /><span style="white-space: nowrap;">con herramientas informáticas."</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Se podrá formar un grupo de trabajo Instituto de Capacitación y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Formación e Instituto de Higiene, para planificar el taller abierto a</span><br /><span style="white-space: nowrap;">funcionarios/as del "Campus Parque Batlle" que no utilizan</span><br /><span style="white-space: nowrap;">herramientas informáticas normalmente.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* En experiencias anteriores se reconocen dificultades para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">inscribirse a la prueba, se prevé calendarizar días de apoyo para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">completar el formulario.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Se podrá formar un grupo de trabajo Prorrectorado de Gestión +</span><br /><span style="white-space: nowrap;">tutores/as + referentes en servicios</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Se necesita contar con un registro sobre quienes se inscriben a la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">prueba Acredita CB ya que ANEP no brinda esta información.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Prorrectorado de Gestión crea un formulario de registro básico</span><br /><span style="white-space: nowrap;">para poder comunicarse con el/la interesado/a</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">* Al momento de la inscripción en Acredita CB  debemos recordarles</span><br /><span style="white-space: nowrap;">que es necesario llenar el formulario para que desde Udelar podamos</span><br /><span style="white-space: nowrap;">llegar a ellos/as con un/a tutor/a y los talleres.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Para poder planificar, definir tutores/as, grupos de trabajo,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">materiales y otros, necesitaremos contar con información, es</span><br /><span style="white-space: nowrap;">importante reconocer:</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">1. a quienes puedan desempeñar el rol de tutor/a (Funcionarios TAS</span><br /><span style="white-space: nowrap;">con secundaria terminada o docentes)</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">2. a quienes se deben inscribirse a la prueba Acredita CB</span><br /><span style="white-space: nowrap;">En cuanto cuenten con la información por favor nos hacen saber para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">poder avanzar en la planificación.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Incluyo en esta comunicación a quienes no pudieron estar presentes</span><br /><span style="white-space: nowrap;">hoy, para que puedan conocer las propuestas, cualquier consulta pueden</span><br /><span style="white-space: nowrap;">comunicarse por privado y coordinamos un llamado telefónico o</span><br /><span style="white-space: nowrap;">reunión para puesta a punto.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Muchas gracias.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Saludos,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">María Victoria Cesano</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Prorrectorado de Gestión, Udelar</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Tel.: (598) 2403 0692 / 2403 2018</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Dirección: 18 de Julio 1968, 2do piso</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Montevideo, Uruguay / CP 11200</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">-------------------------</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">De: "Victoria Cesano" <<a href="mailto:victoria.cesano@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">victoria.cesano@udelar.edu.uy</a>></span><br /><span style="white-space: nowrap;">CC: "Pro-Rector de Gestión Administrativa, Of. Centrales"</span><br /><span style="white-space: nowrap;"><<a href="mailto:prgestion@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">prgestion@udelar.edu.uy</a>>, "Escuela de Gobierno"</span><br /><span style="white-space: nowrap;"><<a href="mailto:escueladegobierno@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">escueladegobierno@udelar.edu.uy</a>></span><br /><span style="white-space: nowrap;">Enviados: Miércoles, 17 de Agosto 2022 10:57:59</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Asunto: Convocatoria Directores/as de División- línea estratégica</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Escuela de Gobierno- Prorrectorado de Gestión - DGP</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">-------------------------</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Estimadas y estimados,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Muchas gracias por los aportes de hoy.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Un aviso importante en noviembre 2022 se abren inscripciones para la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">prueba de Acredita Ciclo Básico de julio 2023.</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Previo a las inscripciones podemos apoyar con materiales de difusión,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">coordinando charlas, talleres con tutores pares y/o otras acciones que</span><br /><span style="white-space: nowrap;">consideren.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Les comparto por aquí los sitios donde encontraran más información</span><br /><span style="white-space: nowrap;">sobre Acredita Ciclo Básico y los dispositivos de apoyo brindados por</span><br /><span style="white-space: nowrap;">la Udelar.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Sitio web Acredita CB: ACREDITA CB [<a href="https://acredita.anep.edu.uy/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">1</a>]   Canal de Youtube ANEP- Video</span><br /><span style="white-space: nowrap;">"Pregúntale a Acredita": YOUTUBE ACREDITA CB [<a href="https://www.youtube.com/watch?v=E6a_A3UlHuY" target="_blank" rel="noopener noreferrer">2</a>]</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Sitio de la Escuela de Gobierno- Programa de Culminación de Estudios</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Secundarios: INFO. DISPOSITIVOS ESTUDIOS MEDIOS [<a href="https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/programa-de-culminacion-de-estudios-secundario/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">3</a>]    Materiales para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">pegar en carteleras:AFICHES [<a href="https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/AFICHE-724x1024.jpg" target="_blank" rel="noopener noreferrer">4</a>]</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Las y los funcionarios interesados pueden comunicarse con el Instituto</span><br /><span style="white-space: nowrap;">de Capacitación y Formación o al correo:</span><br /><span style="white-space: nowrap;"><a href="mailto:escueladegobierno@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">escueladegobierno@udelar.edu.uy</a></span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Quedo totalmente a las ordenes para colaborar en lo que necesiten. Les</span><br /><span style="white-space: nowrap;">dejo mi teléfono por cualquier consulta: 2403 06 92 int 257 o 094 33</span><br /><span style="white-space: nowrap;">82 47.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Muchas gracias.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Saludos,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">María Victoria Cesano</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Prorrectorado de Gestión, Udelar</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Tel.: (598) 2403 0692 / 2403 2018</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Dirección: 18 de Julio 1968, 2do piso</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Montevideo, Uruguay / CP 11200</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"><a href="http://www.gestion.udelar.edu.uy" target="_blank" rel="noopener noreferrer">www.gestion.udelar.edu.uy</a> [<a href="http://www.gestion.udelar.edu.uy" target="_blank" rel="noopener noreferrer">5</a>]</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">-------------------------</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">De: "alicia deleon" <<a href="mailto:alicia.deleon@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">alicia.deleon@udelar.edu.uy</a>></span><br /><span style="white-space: nowrap;">CC: "claudia perrone" <<a href="mailto:claudia.perrone@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">claudia.perrone@udelar.edu.uy</a>>, "Pro-Rector de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Gestión Administrativa, Of. Centrales" <<a href="mailto:prgestion@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">prgestion@udelar.edu.uy</a>>,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">"Victoria Cesano" <<a href="mailto:victoria.cesano@udelar.edu.uy" rel="noreferrer">victoria.cesano@udelar.edu.uy</a>>,</span><br /><span style="white-space: nowrap;"><a href="mailto:direccion@higiene.edu.uy" rel="noreferrer">direccion@higiene.edu.uy</a></span><br /><span style="white-space: nowrap;">Enviados: Miércoles, 10 de Agosto 2022 11:37:17</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Asunto: Convocatoria Directores/as de División- línea estratégica</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Escuela de Gobierno- Prorrectorado de Gestión - DGP</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Estimadas y estimados,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">En el marco del lineamiento estratégico Escuela de Gobierno, desde la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Dirección General de Personal y el Prorrectorado de Gestión (PRG)</span><br /><span style="white-space: nowrap;">nos encontramos desarrollando y llevando adelante diversas acciones</span><br /><span style="white-space: nowrap;">que tienen que ver con el desarrollo de capacidades para la comunidad</span><br /><span style="white-space: nowrap;">universitaria entre estas, diseño de dispositivos para la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">culminación de Ciclo Básico de  Secundaria. En este sentido, las y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">los invitamos el  17 de agosto a las 09:00 horas a un encuentro para</span><br /><span style="white-space: nowrap;">intercambiar sobre experiencias, ideas y propuestas en torno a la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">culminación de estudios de  Educación Media Básica del</span><br /><span style="white-space: nowrap;">funcionariado Técnico, Administrativo y de Servicios de la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Universidad participaran del encuentro la Directora Claudia Perrone y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">el Prorrector de Gestión Luis Leopold.</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Compartimos a continuación los datos de la sala zoom:</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Unirse a la reunión Zoom:</span><br /><br /></blockquote>
<span style="white-space: nowrap;"><a href="https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09</a></span>
<blockquote style="padding: 0 0.4em; border-left: #1010ff 2px solid; margin: 0;"><span style="white-space: nowrap;">[<a href="https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09" target="_blank" rel="noopener noreferrer">6</a>]</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">ID de reunión: 854 9315 6493</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Código de acceso: b&x2U&A$&%</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Contamos con su participación.</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Quedamos a disposición para cualquier consulta.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Les saluda atentamente,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Alicia De León</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Directora de División</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Sistema de Información y Gestión de Personal</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Dirección General de Personal</span><br /><span style="white-space: nowrap;">UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Tel. 24085803 Int. 128</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">--</span></blockquote>
<br />-- <br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Rodrigo Morena</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Administrativo- Personal No docente</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Instituto de Higiene - Universidad de la República</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Av.Dr. Alfredo Navarro 3051- Teléfono: (+598) 2487-12-88</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Montevideo, Uruguay</span><br /><br /><span class="v1sig">-- <br /><br /><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Links:</span><br /><span style="white-space: nowrap;">------</span><br /><span style="white-space: nowrap;">[1] <a href="https://acredita.anep.edu.uy/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://acredita.anep.edu.uy/</a></span><br /><span style="white-space: nowrap;">[2] <a href="https://www.youtube.com/watch?v=E6a_A3UlHuY" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.youtube.com/watch?v=E6a_A3UlHuY</a></span><br />[3] <a href="https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/programa-de-culminacion-de-estudios-secundario/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/programa-de-culminacion-de-estudios-secundario/</a><br />[4] <a href="https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/AFICHE-724x1024.jpg" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://escueladegobierno.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/AFICHE-724x1024.jpg</a><br /><span style="white-space: nowrap;">[5] <a href="http://www.gestion.udelar.edu.uy" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://www.gestion.udelar.edu.uy</a></span><br />[6] <a href="https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85493156493?pwd=VGNNSDlCaFBnbDdjTVRZTjRkRTlBUT09</a><br /></span></div>
</div>
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</body></html>