[Funcionarios] **IMPORTANTE** CONTRALOR DE ASISTENCIA

Sector Contralor - Sección Personal contralornodocente en fenf.edu.uy
Sab Nov 5 14:16:46 -03 2022


Sector Contralor comunica: 

Se recibirá HASTA EL DÍA 10 de cada mes el contralor del mes vencido.
Los correos electrónicos que lleguen pasada esa fecha, no serán
recibidos. 

El mismo se recibirá únicamente en formato digital al correo electrónico
contralornodocente en fenf.edu.uy. 

EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO DEBE TENER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL
FUNCIONARIO. 

El formulario debe llegar al correo con las firmas correspondientes del
funcionario/a interesado/a desde el correo electrónico institucional del
Jefe o Director/a correspondiente. 

Cada funcionario puede acceder a sus marcas de reloj en
autogestión en fenf.edu.uy. De no poseer la contraseña, comunicarse con
Sector Contralor. 

RECORDAMOS: 

La confección y entrega del formulario de CONTRALOR HORARIO es OPCIONAL.


 	* Para quienes opten por NO ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO.  Se
procesarán las marcas existentes en el reloj, con dos situaciones
posibles:

	* El sistema NO ARROJA INCONSISTENCIAS, es decir, se cumple con el
régimen horario establecido. No hay necesidad de autorizaciones tales
como:
ART 15, OMISIONES, LICENCIAS, SALIDAS EN COMISIÓN, FRANQUEOS, SUPERÁVIT,
CAMBIOS DE HORARIO, ACH (compensar con posterioridad), PAROS GENERALES Y
PARCIALES. 
	* Los registros reloj emiten UNA O MÁS INCONSISTENCIAS:
SECTOR CONTRALOR COMUNICARÁ LAS OMISIONES, AUSENCIAS Y DÉFICIT HORARIO
CON POSIBLES SOLUCIONES O EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE. 

 	* Para quienes opten por ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO.

 	* Deberá ser entregado del 1 al 10 de cada mes, adjuntando las marcas
de reloj.
 	* Se procesarán las marcas de reloj junto con las autorizaciones
registradas en el contralor.
 	* De detectarse inconsistencias sin la autorización correspondiente,
Sector Contralor comunicará las posibles soluciones.

IMPORTANTE: 

* Las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico (declarado por
el interesado) en el cual se estipulará un plazo para la regularización
de la situación. 

* Pasado este plazo se aplicarán los descuentos correspondientes. 

* Es responsabilidad del funcionario el chequeo de la casilla de correo
declarada a tales efectos. 

* Es responsabilidad del JEFE, según el Art. 9 de la Ordenanza de
Asistencia del Personal No Docente: 

"Los jefes de Servicios y los de Sección serán responsables de controlar
en forma primaria, diaria y directa, el cumplimiento del deber de
puntualidad y desempeño de sus tareas en los lugares de trabajo
asignados a los funcionarios a sus cargos" 

Por consultas relacionadas a ésta comunicación:
contralornodocente en fenf.edu.uy o presencial en Sección Personal de lunes
a viernes de 9:00 a 13:00hs o de 14:00 a 16:00hs.

-- 
Sector Contralor
Sección Personal
Facultad de Enfermería
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