<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<p><span style="text-decoration: underline;">Sector Contralor comunica:</span></p>
<p dir="ltr"><strong>Se recibirá HASTA EL DÍA 10 de cada mes el contralor del mes vencido. Los correos electrónicos que lleguen pasada esa fecha, no serán recibidos.</strong> </p>
<p>El mismo se recibirá únicamente en formato digital al correo electrónico <a href="mailto:contralornodocente@fenf.edu.uy">contralornodocente@fenf.edu.uy</a>.<strong> <br /></strong></p>
<p><strong>EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO DEBE TENER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL FUNCIONARIO.</strong></p>
<p>El formulario debe llegar al correo con las firmas correspondientes del funcionario/a interesado/a desde el correo electrónico institucional del Jefe o Director/a correspondiente.</p>
<p>Cada funcionario puede acceder a sus marcas de reloj en autogestión@fenf.edu.uy. De no poseer la contraseña, comunicarse con Sector Contralor.</p>
<p><span style="text-decoration: underline;">RECORDAMOS:</span></p>
<p>La confección y entrega del formulario de CONTRALOR HORARIO es OPCIONAL.</p>
<ul>
<li>Para quienes opten por <strong>NO ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO.</strong> Se procesarán las marcas existentes en el reloj, con dos situaciones posibles:</li>
</ul>
<ol>
<li>El sistema NO ARROJA INCONSISTENCIAS, es decir, se cumple con el régimen horario establecido. No hay necesidad de autorizaciones tales como:<br />ART 15, OMISIONES, LICENCIAS, SALIDAS EN COMISIÓN, FRANQUEOS, SUPERÁVIT, CAMBIOS DE HORARIO, ACH (compensar con posterioridad), PAROS GENERALES Y PARCIALES.</li>
<li>Los registros reloj emiten <strong>UNA O MÁS INCONSISTENCIAS</strong>:<br />SECTOR CONTRALOR COMUNICARÁ LAS OMISIONES, AUSENCIAS Y DÉFICIT HORARIO CON POSIBLES SOLUCIONES O EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE.</li>
</ol>
<ul>
<li>Para quienes opten por <strong>ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO</strong>.</li>
</ul>
<ol>
<li>Deberá ser entregado del 1 al 10 de cada mes, adjuntando las marcas de reloj.</li>
<li>Se procesarán las marcas de reloj junto con las autorizaciones registradas en el contralor.</li>
<li>De detectarse inconsistencias sin la autorización correspondiente, Sector Contralor comunicará las posibles soluciones.</li>
</ol>
<p><span style="text-decoration: underline;">IMPORTANTE</span>:</p>
<p>• Las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico (declarado por el interesado) en el cual se estipulará un plazo para la regularización de la situación.</p>
<p>• Pasado este plazo se aplicarán los descuentos correspondientes.</p>
<p>• Es responsabilidad del funcionario el chequeo de la casilla de correo declarada a tales efectos.</p>
<p>• Es responsabilidad del JEFE, según el <strong>Art. 9 de la Ordenanza de Asistencia del Personal No Docente:</strong></p>
<p style="padding-left: 30px;"><strong>“Los jefes de Servicios y los de Sección serán responsables de controlar en forma primaria, diaria y directa, el cumplimiento del deber de puntualidad y desempeño de sus tareas en los lugares de trabajo asignados a los funcionarios a sus cargos”</strong></p>
<p><br /></p>
<p>Por consultas relacionadas a ésta comunicación: contralornodocente@fenf.edu.uy o presencial en Sección Personal de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs o de 14:00 a 16:00hs.</p>
<div id="signature">-- <br />
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Sector Contralor<br />Sección Personal<br />Facultad de Enfermería</div>
</div>
</body></html>