[Todos] Introducción a Reuniones Webex y Zoom
Ana Laura Perdomo
alperdomo en fenf.edu.uy
Vie Abr 24 08:44:27 ART 2020
Buenos días, entonces siempre se planifica desde la web, no hay
forma de realizarlo desde la aplicación que se bajó??
Gracias
Ana
Laura Perdomo
On Thu, 23 Apr 2020 19:56:49 -0300, Teresita Ghizzoni
wrote:
> Muchas gracias Rafael por la información.
>
> A pesar de
las explicaciones, me resulta complejas las directivas que hace Webex.
>
> me pondré a leer mas y veré de como ir dando los pasos.
>
>
saludos
>
> On Thu, 23 Apr 2020 14:43:12 -0300, Rafael Álvarez wrote:
>
>> Estimados Docentes y demás compañeros,
>>
>> Al parecer algunos
tienen poca o ninguna experiencia con las herramientas de conferencia
por tal motivo, brevemente quiero aclarar algunos puntos:
>>
>> La
Facultad dispone de dos herramientas para realizar reuniones/clases,
Zoom y Webex, ello no quita que se usen las anteriores como ser Skype,
HangOut, etc.
>>
>> Para Zoom contamos con 4 licencias y para Webex
17, éstas licencias permiten tener reuniones de hasta 400 participiantes
Zoom y 1000 participantes Webex.
>>
>> Para quienes quiere utilizar
las herramientas en su celular, las pueden encontrar en Playstore bajo
Zoom y "Cisco Webex Meeting" respectivamente.
>>
>> Para quienes
quieran usarlas en el pc hay 2 caminos, usarlas desde la propia página
web (en el caso de Webex) o bajar el programa e instalarlo en su pc.
>>
>> Para Webex:
>> Link para ingreso:
https://www.webex.com/es/index.html [1] (Deben ir a la derecha "Iniciar
Sesion" elegir Meetings)
>>
>> En la ventana ingresar el usuario de la
sala y luego continuar, para ingresar la contraseña.
>>
>> Link con
Instructivo cómo generar/planificar una reunión
https://help.webex.com/es-co/n62k7wo/Set-Up-Meetings-from-Your-Webex-Site#task_02C3C99B87C2BD3A51B74A474A47A703
[2]
>>
>> Quienes instalen el programa, el link para descargar:
https://www.webex.com/es/downloads.html [3] , Tienen que elegir Cisco
Webex Meetings Escritorio / Descargar
>>
>> En el programa debe
ingresar con el mismo usuario y clave de la sala, en él encontrarán dos
botones "Iniciar" y "Planificar", el botón planificar los lleva a la
misma página web del instructivo.
>>
>> Para Zoom:
>>
>> Link para
ingreso: https://zoom.us/es-es/meetings.html [4] (Deben ir a la derecha
"Ingresar")
>>
>> En la ventana ingresar el usuario de la sala y la
contraseña para ingresar.
>>
>> Link con Instructivo cómo
generar/planificar una reunión
https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362413--C%C3%B3mo-se-programan-las-reuniones-
[5]
>>
>> Quienes instalen el programa, el link para descargar:
https://zoom.us/download [6] tienen que elegir "Cliente Zoom para
reuniones" / Descargar
>>
>> En breve espero pasar más información,
pero quienes tengan dudas o problemas me contactan
>>
>> Saludos,
>>
>> Rafael Álvarez
>> Unidad Informática
>> Fac. Enfermería - UdelaR
>>
Carrera Acreditada por ARCUSUR
>> Jaime Cibils 2810 - Tel.+598 24 87 00
50 int.107
>> Montevideo - Urugua
Links:
------
[1]
https://www.webex.com/es/index.html
[2]
https://help.webex.com/es-co/n62k7wo/Set-Up-Meetings-from-Your-Webex-Site#task_02C3C99B87C2BD3A51B74A474A47A703
[3]
https://www.webex.com/es/downloads.html
[4]
https://zoom.us/es-es/meetings.html
[5]
https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362413--C%C3%B3mo-se-programan-las-reuniones-
[6]
https://zoom.us/download
------------ próxima parte ------------
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