[Todos] Introducción a Reuniones Webex y Zoom

Teresita Ghizzoni tghizzoni en fenf.edu.uy
Jue Abr 23 19:56:49 ART 2020


  

 Muchas gracias Rafael por la información. 

 A pesar de las
explicaciones, me resulta complejas las directivas que hace Webex.  


me pondré a leer mas y veré de como ir dando los pasos.  

 saludos 


On Thu, 23 Apr 2020 14:43:12 -0300, Rafael Álvarez wrote: 

>
Estimados Docentes y demás compañeros, 
> 
> Al parecer algunos tienen
poca o ninguna experiencia con las herramientas de conferencia por tal
motivo, brevemente quiero aclarar algunos puntos: 
> 
> La Facultad
dispone de dos herramientas para realizar reuniones/clases, Zoom y
Webex, ello no quita que se usen las anteriores como ser Skype, HangOut,
etc. 
> 
> Para Zoom contamos con 4 licencias y para Webex 17, éstas
licencias permiten tener reuniones de hasta 400 participiantes Zoom y
1000 participantes Webex. 
> 
> Para quienes quiere utilizar las
herramientas en su celular, las pueden encontrar en Playstore bajo Zoom
y "Cisco Webex Meeting" respectivamente. 
> 
> Para quienes quieran
usarlas en el pc hay 2 caminos, usarlas desde la propia página web (en
el caso de Webex) o bajar el programa e instalarlo en su pc. 
> 
> Para
Webex:
> Link para ingreso: https://www.webex.com/es/index.html [1]
(Deben ir a la derecha "Iniciar Sesion" elegir Meetings)
> 
> En la
ventana ingresar el usuario de la sala y luego continuar, para ingresar
la contraseña. 
> 
> Link con Instructivo cómo generar/planificar una
reunión
https://help.webex.com/es-co/n62k7wo/Set-Up-Meetings-from-Your-Webex-Site#task_02C3C99B87C2BD3A51B74A474A47A703
[2]
> 
> Quienes instalen el programa, el link para descargar:
https://www.webex.com/es/downloads.html [3] , Tienen que elegir Cisco
Webex Meetings Escritorio / Descargar 
> 
> En el programa debe ingresar
con el mismo usuario y clave de la sala, en él encontrarán dos botones
"Iniciar" y "Planificar", el botón planificar los lleva a la misma
página web del instructivo. 
> 
> Para Zoom: 
> 
> Link para ingreso:
https://zoom.us/es-es/meetings.html [4] (Deben ir a la derecha
"Ingresar") 
> 
> En la ventana ingresar el usuario de la sala y la
contraseña para ingresar. 
> 
> Link con Instructivo cómo
generar/planificar una reunión
https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362413--C%C3%B3mo-se-programan-las-reuniones-
[5]
> 
> Quienes instalen el programa, el link para descargar:
https://zoom.us/download [6] tienen que elegir "Cliente Zoom para
reuniones" / Descargar 
> 
> En breve espero pasar más información, pero
quienes tengan dudas o problemas me contactan 
> 
> Saludos,
> 
> Rafael
Álvarez
> Unidad Informática
> Fac. Enfermería - UdelaR
> Carrera
Acreditada por ARCUSUR
> Jaime Cibils 2810 - Tel.+598 24 87 00 50
int.107
> Montevideo - Urugua

  

Links:
------
[1]
https://www.webex.com/es/index.html
[2]
https://help.webex.com/es-co/n62k7wo/Set-Up-Meetings-from-Your-Webex-Site#task_02C3C99B87C2BD3A51B74A474A47A703
[3]
https://www.webex.com/es/downloads.html
[4]
https://zoom.us/es-es/meetings.html
[5]
https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362413--C%C3%B3mo-se-programan-las-reuniones-
[6]
https://zoom.us/download
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20200423/9a2f349c/attachment.htm>


More information about the Todos mailing list