[Funcionarios] Información sobre expediente electrónico

Seccion Comunicacion comunicacion en fenf.edu.uy
Mie Ago 23 08:31:32 -03 2023


Estimados,

En expediente electrónico, las bandejas actualmente cuentan con un
máximo de 5000 expedientes. Si se llegara al máximo en una bandeja, se
limita la opción de recibir nuevos expedientes.

Recordamos el procedimiento de archivo de los expedientes:

Para archivar un expediente, el mismo debe tener al menos una firma en
la última actuación.
Una vez firmado el expediente, en la actuación aparecerá la opción
"Archivar", al hacer clic allí aparece en pantalla la confirmación de la
acción y al aceptar, el mismo queda archivado en la unidad. Si no se
utiliza esta acción el expediente no pasa a estado Archivado, por lo que
seguirá en Bandeja de trabajo.

Una vez archivados los expedientes desaparecen de la bandeja de trabajo
(y de la bandeja de notificados de aquellas unidades que fueron
notificadas), y podrán consultarlos a través de la búsqueda de
expedientes y visualizar los mismos.

En el curso de EVA:  EEXPE+. Introducción al sistema y funcionalidades
[1] se encuentra un video corto explicativo de la funcionalidad (Ver:
Video 26: Archivar un expediente electrónico).

Cualquier duda estamos a las órdenes.

Equipo Eexpe.

Saludos 
Fenf Unidad de Comunicación 

Links:
------
[1] https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=386
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/funcionarios/attachments/20230823/801aebeb/attachment.htm>


More information about the Funcionarios mailing list