<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="v1pre"><br />Estimados,<br /><br />En expediente electrónico, las bandejas actualmente cuentan con un máximo de 5000 expedientes. Si se llegara al máximo en una bandeja, se limita la opción de recibir nuevos expedientes.<br /><br />Recordamos el procedimiento de archivo de los expedientes:<br /><br />Para archivar un expediente, el mismo debe tener al menos una firma en la última actuación.<br />Una vez firmado el expediente, en la actuación aparecerá la opción "Archivar", al hacer clic allí aparece en pantalla la confirmación de la acción y al aceptar, el mismo queda archivado en la unidad. Si no se utiliza esta acción el expediente no pasa a estado Archivado, por lo que seguirá en Bandeja de trabajo.<br /><br />Una vez archivados los expedientes desaparecen de la bandeja de trabajo (y de la bandeja de notificados de aquellas unidades que fueron notificadas), y podrán consultarlos a través de la búsqueda de expedientes y visualizar los mismos.<br /><br />En el curso de EVA: <span style="font-family: times new roman, new york, times, serif; font-size: 12pt;"> <span id="v2OBJ_PREFIX_DWT787_com_zimbra_url" class="v2Object"><span id="v2OBJ_PREFIX_DWT788_com_zimbra_url" class="v2Object"><a href="https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=386" target="_blank" rel="noopener noreferrer">EEXPE+. Introducción al sistema y funcionalidades</a></span></span> </span> se encuentra un video corto explicativo de la funcionalidad (Ver: Video 26: Archivar un expediente electrónico).<br /><br /><br />Cualquier duda estamos a las órdenes.<br /><br />Equipo Eexpe.<br /><br /></div>
<div class="v1pre"> </div>
<div class="v1pre">Saludos</div>
<div class="v1pre">Fenf Unidad de Comunicación</div>
</body></html>