[Todos] Comunicado de Sección Suministros
Suministros en FENF
suministros en fenf.edu.uy
Vie Mar 2 11:15:00 ART 2018
Buenos días a tod en s: Debido a que en el mes de Febrero se
suscitaron imprevistos como certificación médica de quien suscribe,
reparación de vehículo Oficial, etc.,
no hemos podido satisfacer en
tiempo y forma los pedidos de materiales correspondientes al mes de
Febrero, de acuerdo a la planificación debida.
Transmitimos a su vez
que tenemos una merma importante en ciertos Insumos de Oficina
específicamente, la que será cubierta con el
procedimiento de Compras
a determinar por las autoridades.
Apelando a vuestra comprensión,
aprovecho la oportunidad para informarles que:
1.- Los pedidos de
materiales deben estar avalados por la Jefatura, Dirección de Cátedra o
Departamento correspondiente.
2.- Los mismos se recepcionarán entre
los días 01 y 10 de cada mes, siendo los pedidos exclusivamente
MENSUALES.
3.- Las entregas se realizarán a partir del día 10 de
cada mes.
4.- Las cantidades a entregar se determinan en función de
la disponibilidad de Stock del momento, y la racionalización del
consumo.
5.- Los marcadores PILOT V5 y V7 son destinados
EXCLUSIVAMENTE a la firma de títulos.
6.- En cuanto a los envíos a
otras Sedes (Tercer Piso Hospital de Clínicas, Leguizamón, etc.), se
sujetan a la disponibilidad del compañero Chofer para coordinar el
traslado en el vehículo Oficial.
Sugerimos, en función de contar en
Stock con buena cantidad de Papel Oficio, que los Servicios y Cátedras
informen si pueden imprimir en dicho formato.
Atento a cualquier
sugerencia o duda, saluda atentamente: Bruno Rezzano - Jefe de Sección
Suministros - Facultad de Enfermería - UDELAR
Tel: 24870050/24870044
interno 111 Cel: 092974857
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