[Todos] (sin asunto)

Compras en FENF compras en fenf.edu.uy
Mie Feb 26 11:36:41 UYST 2014


A partir de la fecha las secciones Compras y Suministros, comenzarán a 
instrumentar la forma de entrega de los materiales del stock:

a ) Las solicitudes se recibirán hasta el día 10 de cada mes.

b) una vez que la Sección Suministros tenga armado el pedido, avisará 
al área solicitante estableciendo día y hora para ir a levantar el 
material, a partir del día 15 de cada mes.

c) este mecanismo comenzará a regir, a partir del primer día hábil de 
marzo para las oficinas que están instaladas en la Casona y en el Centro 
de Posgrado.

d) Para la Sede del 3er. Piso del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel 
Quintela”, se les avisará, a las áreas administrativas, día y hora en 
que deberán concurrir a retirar el material que solicitaron,  en el 
lugar que se indicará.

e) Para las Cátedras, se coordinará con el docente responsable, día y 
hora en que estará el material en el 3er. Piso.

F) Se adjuntan los formularios de artículos de oficina y computación 
que deberán ajustarse, al gestionar vuestros pedidos.

Muchas gracias

Ma. Angèlica Berretta
Compras y Suministros
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: PREVISION COMPUTACION.ods
Type: application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet
Size: 21543 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20140226/43f1535f/attachment-0002.ods>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Prevision oficina.ods
Type: application/vnd.oasis.opendocument.spreadsheet
Size: 22931 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20140226/43f1535f/attachment-0003.ods>


More information about the Todos mailing list