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Compras en FENF
compras en fenf.edu.uy
Lun Feb 24 15:27:11 UYST 2014
A partir de la fecha las secciones Compras y Suministros, comenzarán a
instrumentar la forma de entrega de los materiales del stock:
a ) Las solicitudes se recibirán hasta el día 10 de cada mes.
b) una vez que la Sección Suministros tenga armado el pedido, avisará
al área solicitante estableciendo día y hora para ir a levantar el
material, a partir del día 15 de cada mes.
c) este mecanismo comenzará a regir, a partir del primer día hábil de
marzo para las oficinas que están instaladas en la Casona y en el Centro
de Posgrado.
d) Para la Sede del 3er. Piso del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel
Quintela”, se les avisará, a las áreas administrativas, día y hora en
que deberán concurrir a retirar el material que solicitaron, en el
lugar que se indicará.
e) Para las Cátedras, se coordinará con el docente responsable, día y
hora en que estará el material en el 3er. Piso.
F) Se adjuntan los formularios de artículos de oficina y computación
que deberán ajustarse, al gestionar vuestros pedidos.
Muchas gracias
Ma. Angèlica Berretta
Compras y Suministros
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