[Docentes] RECORDATORIO: apertura llamado Fondo para la comprensión pública de temas de interés general 2019 CIERRA 17/02/20
Fernando Bertolotto
fbertolotto en gmail.com
Lun Dic 23 17:49:21 ART 2019
Estimades,
Se recuerda que este llamado, particularmente accesible a temas de
enfermería en temas de Cuidados, Formación de RRHH en Salud o Sistemas y
Servicios de Salud, está abierto hasta el 17/02/20.
Deseándoles unas muy Felices fiestas y un próspero año 2020, reciban un
cordial saludo del equipo de la Unidad de Investigación
F. Bertolotto
---------- Forwarded message ---------
De: Luz Moran <lmoran en csic.edu.uy>
Date: lun., 23 dic. 2019 17:10
Subject: RECORDATORIO: Difusión apertura llamado Fondo para la comprensión
pública de temas de interés general 2019
To:
Estimados y estimadas,
Les reenvío este mensaje a modo de recordatorio para solicitarles apoyo
con la difusión del llamado "Fondo para la comprensión pública de temas
de interés general 2019" que se encuentra abierto hasta el 17 de febrero
de 2020.
Aprovecho a desearles un buen comienzo de año.
Saludos,
Luz Morán
El 7/11/19 a las 17:51, Luz Moran escribió:
> Estimadas/os,
>
> Comunicamos que se encuentra abierta la convocatoria para presentar
> propuestas al Fondo para la comprensión pública de temas de interés
> general 2019.
>
> El plazo para presentar propuestas es hasta el 17/2/2019.
>
> Adjuntamos las bases de la convocatoria y los temas 2019.
>
> El formulario de postulación se encontrará disponible a la brevedad en
> la web de CSIC:www.csic.edu.uy
>
> Saludos cordiales
> CSIC
>
--
Luz Morán
Secretaría CSIC
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/docentes/attachments/20191223/19297178/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Bases_Art2_2019_aprobadas_CSIC_CDC.pdf
Type: application/pdf
Size: 133664 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mail.fenf.edu.uy/pipermail/docentes/attachments/20191223/19297178/attachment-0001.pdf>
More information about the Docentes
mailing list