<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
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<p>Recordamos, que a excepci&oacute;n de las solicitudes del Departamento de&nbsp; Intendencia, las Solicitudes de Materiales se deben realizar entre los d&iacute;as 01 y el 10 de cada mes,a no ser que el d&iacute;a 10 corresponda a un fin de semana, lo que se contemplar&aacute; el d&iacute;a h&aacute;bil siguiente . El env&iacute;o de Materiales a C&aacute;tedras y Servicios, requiere una Planificaci&oacute;n Mensual, una adecuada administraci&oacute;n de recursos disponibles, estudio por parte de autoridades, y aceitada coordinaci&oacute;n&nbsp; con los/las compa&ntilde;eros y compa&ntilde;eras involucrados e involucradas en la Gesti&oacute;n de esta Secci&oacute;n, , la que no se circunscribe a entregas de materiales, por cierto.</p>
<p>Agradecemos vuestra comprensi&oacute;n y adecuaci&oacute;n a lo previsto.&nbsp;</p>
<p>Saludos cordiales: Bruno Rezzano - Jefe de Secci&oacute;n Suministros - Facultad de Enfermer&iacute;a - UDELAR.</p>
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