<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>Recordamos, que a excepción de las solicitudes del Departamento de Intendencia, las Solicitudes de Materiales se deben realizar entre los días 01 y el 10 de cada mes,a no ser que el día 10 corresponda a un fin de semana, lo que se contemplará el día hábil siguiente . El envío de Materiales a Cátedras y Servicios, requiere una Planificación Mensual, una adecuada administración de recursos disponibles, estudio por parte de autoridades, y aceitada coordinación con los/las compañeros y compañeras involucrados e involucradas en la Gestión de esta Sección, , la que no se circunscribe a entregas de materiales, por cierto.</p>
<p>Agradecemos vuestra comprensión y adecuación a lo previsto. </p>
<p>Saludos cordiales: Bruno Rezzano - Jefe de Sección Suministros - Facultad de Enfermería - UDELAR.</p>
<p> </p>
<div> </div>
</body></html>