<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>De acuerdo a lo pautado con la Directora de División (S) Sra Mónica Larrosa, comunicamos a todos</p>
<p>que la Sección Suministros se encontrará cerrada la semana referida, por arreglos en bovedilla, y</p>
<p>fumigación en áreas circundantes (Unidad de Investigación). </p>
<p>Informamos que: Las solicitudes de Material de Intendencia, serán cubiertas normalmente, en ambas Sedes.</p>
<p>Los Insumos de Informáticas y Computación se entregarán a partir del día 20/01/2020, estando sujeta la entrega de</p>
<p>materiales del Tercer Piso (Cátedras), a la disponibilidad del Vehículos Oficial, priorizando la entrega de materiales básicos</p>
<p>(Papel A4, Oficio, sin problemas, pues se encuentran en Depósito de Imprenta).</p>
<p>Recordamos, que a excepción de Intendencia, las Solicitudes de Materiales se deben realizar entre los días 01 y el 10 de cada mes,</p>
<p>a no ser que el día 10 corresponda a un fin de semana.</p>
<p>Aprovechamos la oportunidad para desearles a todes Felices Fiestas,y que el próximo Año , nos encuentre más fuertes y unidos que nunca.</p>
<p>Saludos cordiales: Bruno Rezzano - Jefe de Sección Suministros - Facultad de Enfermería - UDELAR</p>
<p> </p>
<p> </p>
<div> </div>
</body></html>