<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>&nbsp;</p>
<p>-------- Original Message --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Subject:</th>
<td>Fwd: Solicitamos difundir el siguiente llamado de ascenso: Servicios Generales (Escalaf&oacute;n. F, Grado7)</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Date:</th>
<td>Tue, 16 Jan 2018 12:06:29 -0300</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">From:</th>
<td>Secci&oacute;n Personal &lt;personal@fenf.edu.uy&gt;</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">To:</th>
<td>15 LARROSA MONICA &lt;mlarrosa@fenf.edu.uy&gt;</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p>&nbsp;</p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p>&nbsp;</p>
<p>-------- Original Message --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Subject:</th>
<td>Solicitamos difundir el siguiente llamado de ascenso: Servicios Generales (Escalaf&oacute;n. F, Grado7)</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Date:</th>
<td>Tue, 16 Jan 2018 11:07:19 -0300</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">From:</th>
<td>Carla Veronica Romero</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">To:</th>
<td>;</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p>&nbsp;</p>
<p>Estimados:</p>
<p>Solicitamos dar la mayor difusi&oacute;n dentro de sus dependencias y Servicios al siguiente llamado de ascenso:</p>
<ul>
<li>
<p><span><strong><span>Servicios Generales </span></strong></span><span><strong><span>(</span></strong></span><span><strong><span>Escalaf&oacute;n F, Servicios Generales I, Grado 7</span></strong></span><span><strong><span>).</span></strong></span><span><span><span> </span></span></span></p>
</li>
</ul>
<p><span><span><span><span>Recordamos que las inscripciones se realizar&aacute;n a trav&eacute;s de la p&aacute;gina web: </span></span></span></span><a href="http://www.concursos.udelar.edu.uy/"><span>www.concursos.udelar.edu.uy</span></a><span><span><span><span> en el per&iacute;odo: </span></span></span></span><span><span><strong><span>19/2/18</span></strong></span></span><span><span><span><span> a partir de la hora </span></span></span></span><span><span><strong><span>09:00</span></strong></span></span><span><span><span><span> hasta el </span></span></span></span><span><span><strong><span>9/3/18</span></strong></span></span><span><span><span><span> a la hora </span></span></span></span><span><span><strong><span>12:00</span></strong></span></span><span><span><span><span>. Una vez cumplido dicho plazo el Sistema Inform&aacute;tico inhabilita la posibilidad de continuar inscribi&eacute;ndose. </span></span></span></span></p>
<p><br /><span><span><span><span>NOTA:</span></span></span></span><span><span><strong><span> En caso de haberse postulado en el concurso de ascenso, Servicios Generales II Grado 6,</span></strong></span></span><span><span><span><span> no es necesario volver a presentar la carpeta con los documentos. No obstante los postulantes </span></span></span></span><span><span><strong><span>deben INSCRIBIRSE EN LA WEB. </span></strong></span></span><span><span><span><span>POSTERIORMENTE: </span></span></span></span><span><span><strong><span>PRESENTARSE</span></strong></span></span><span><span><span><span> </span></span></span></span><span><span><strong><span>EL D&Iacute;A / HORA ESTABLECIDA POR AGENDA</span></strong></span></span><span><span><span><span> </span></span></span></span><span><span><strong><span>CON C&Eacute;DULA DE IDENTIDAD (ORIGINAL Y COPIA ) PARA CONFIRMAR SU POSTULACI&Oacute;N.</span></strong></span></span><span><span><span><span> Asimismo, en esta instancia podr&aacute;n agregar documentaci&oacute;n complementaria.</span></span></span></span></p>
<p><span>Remitimos en adjuntos: car&aacute;tula, descripci&oacute;n del cargo, bases y los formularios que deber&aacute;n presentar los postulantes para aceptar su inscripci&oacute;n. Estos &uacute;ltimos para aquellos que no hayan presentado documentaci&oacute;n para el Grado 6.</span></p>
<p><span>➢ Formulario &ldquo;Relaci&oacute;n de Antecedentes (Curr&iacute;culum Vitae) - Concursos de Ascenso&rdquo;</span></p>
<p><span>➢ Formulario &ldquo;Constancia para Concursos&rdquo;. </span></p>
<p><span>➢ Formulario &ldquo;Informe Evaluatorio del Desempe&ntilde;o &ndash; Concursos de Ascenso&rdquo;</span></p>
<p><span>➢ Formulario &ldquo;Rese&ntilde;a de Funciones / Actividades en el cargo&rdquo;</span></p>
<p><br /> Las constancias/ formularios, deben contener todos los items solicitados.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p>&nbsp;</p>
<pre class="moz-signature">-- 
Carla Romero
UdelaR - Dpto. Concursos DGP</pre>
<div>&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
</body></html>