<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p> </p>
<p>-------- Original Message --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Subject:</th>
<td>Fwd: Solicitamos difundir el siguiente llamado de ascenso: Servicios Generales (Escalafón. F, Grado7)</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Date:</th>
<td>Tue, 16 Jan 2018 12:06:29 -0300</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">From:</th>
<td>Sección Personal <personal@fenf.edu.uy></td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">To:</th>
<td>15 LARROSA MONICA <mlarrosa@fenf.edu.uy></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p> </p>
<p>-------- Original Message --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Subject:</th>
<td>Solicitamos difundir el siguiente llamado de ascenso: Servicios Generales (Escalafón. F, Grado7)</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Date:</th>
<td>Tue, 16 Jan 2018 11:07:19 -0300</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">From:</th>
<td>Carla Veronica Romero</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">To:</th>
<td>;</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<p>Estimados:</p>
<p>Solicitamos dar la mayor difusión dentro de sus dependencias y Servicios al siguiente llamado de ascenso:</p>
<ul>
<li>
<p><span><strong><span>Servicios Generales </span></strong></span><span><strong><span>(</span></strong></span><span><strong><span>Escalafón F, Servicios Generales I, Grado 7</span></strong></span><span><strong><span>).</span></strong></span><span><span><span> </span></span></span></p>
</li>
</ul>
<p><span><span><span><span>Recordamos que las inscripciones se realizarán a través de la página web: </span></span></span></span><a href="http://www.concursos.udelar.edu.uy/"><span>www.concursos.udelar.edu.uy</span></a><span><span><span><span> en el período: </span></span></span></span><span><span><strong><span>19/2/18</span></strong></span></span><span><span><span><span> a partir de la hora </span></span></span></span><span><span><strong><span>09:00</span></strong></span></span><span><span><span><span> hasta el </span></span></span></span><span><span><strong><span>9/3/18</span></strong></span></span><span><span><span><span> a la hora </span></span></span></span><span><span><strong><span>12:00</span></strong></span></span><span><span><span><span>. Una vez cumplido dicho plazo el Sistema Informático inhabilita la posibilidad de continuar inscribiéndose. </span></span></span></span></p>
<p><br /><span><span><span><span>NOTA:</span></span></span></span><span><span><strong><span> En caso de haberse postulado en el concurso de ascenso, Servicios Generales II Grado 6,</span></strong></span></span><span><span><span><span> no es necesario volver a presentar la carpeta con los documentos. No obstante los postulantes </span></span></span></span><span><span><strong><span>deben INSCRIBIRSE EN LA WEB. </span></strong></span></span><span><span><span><span>POSTERIORMENTE: </span></span></span></span><span><span><strong><span>PRESENTARSE</span></strong></span></span><span><span><span><span> </span></span></span></span><span><span><strong><span>EL DÍA / HORA ESTABLECIDA POR AGENDA</span></strong></span></span><span><span><span><span> </span></span></span></span><span><span><strong><span>CON CÉDULA DE IDENTIDAD (ORIGINAL Y COPIA ) PARA CONFIRMAR SU POSTULACIÓN.</span></strong></span></span><span><span><span><span> Asimismo, en esta instancia podrán agregar documentación complementaria.</span></span></span></span></p>
<p><span>Remitimos en adjuntos: carátula, descripción del cargo, bases y los formularios que deberán presentar los postulantes para aceptar su inscripción. Estos últimos para aquellos que no hayan presentado documentación para el Grado 6.</span></p>
<p><span>➢ Formulario “Relación de Antecedentes (Currículum Vitae) - Concursos de Ascenso”</span></p>
<p><span>➢ Formulario “Constancia para Concursos”. </span></p>
<p><span>➢ Formulario “Informe Evaluatorio del Desempeño – Concursos de Ascenso”</span></p>
<p><span>➢ Formulario “Reseña de Funciones / Actividades en el cargo”</span></p>
<p><br /> Las constancias/ formularios, deben contener todos los items solicitados.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p> </p>
<pre class="moz-signature">--
Carla Romero
UdelaR - Dpto. Concursos DGP</pre>
<div> </div>
<div> </div>
</body></html>