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<p>&nbsp;</p>
<div>&nbsp;Les informamos acerca de los <strong>cambios</strong> que se han implementado, por parte de la Divisi&oacute;n Universitaria de la Salud, <strong>en el sistema de certificaciones m&eacute;dicas.</strong><br /><br /><strong>Las</strong> <strong>solicitudes</strong> (a domicilio o sanatorio) <strong>del interior del pa&iacute;s, o de las zonas de los departamentos de Canelones y San Jos&eacute;, en las que no llega la visita del m&eacute;dico&nbsp; de la DUS,</strong> deber&aacute;n incluir el <strong>certificado m&eacute;dico del BPS</strong> (que expide el m&eacute;dico tratante del prestador de salud).<br /><br />Por tanto, si la solicitud se realiza por mail, se adjuntar&aacute; el certificado m&eacute;dico del BPS; si se realiza v&iacute;a WEB, tambi&eacute;n es necesario adjuntar el mismo certificado.<br /><br />En el caso en que no sea posible adjuntar la foto o el escaneado del certificado m&eacute;dico del BPS, el mismo deber&aacute; ser entregado en secci&oacute;n Personal, <strong>dentro de las primeras 24 horas, contadas a partir del momento en que se realiza la solicitud.</strong></div>
<div>Secci&oacute;n Personal</div>
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