<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>Buenos días, estamos sin conectividad con la red de CeSIU desde 7:20 de la mañana antes de esa hora teníamos conexión.</p>
<p>Por parte del CeTI , ya hicimos el reclamo correspondiente primero desde mi correo personal 7:45. también vía telefónica a partir de las 8:00 que es cuando comienza a funcionar Mesa de Ayuda del CeSIU, Tel: 2408-39-01 Int 110.</p>
<p>La conexión volvió por 30 minutos y volvió a caer. </p>
<p>El tema esta en manos de CeSIU y ANTEL que tienen los reclamos .</p>
<ul>
<li>Por este motivo no tenemos:</li>
<li>Internet </li>
<li>Carpetas compartidas </li>
<li>SIAP</li>
<li>SIIF</li>
<li>Correo interno solo en Sede Casona</li>
<li>Pagina institucional solo en Sede Casona</li>
</ul>
<p>Esperamos se restablezca lo mas rápido posible:</p>
<p>Gracias </p>
<p> </p>
<p> </p>
<div>-- <br />
<pre><span style="font-size: medium;"><strong> J. Alejandro Ceresa</strong></span>
Servicio Técnico - CeTI
<strong>Facultad de Enfermería</strong> - <strong>UdelaR</strong>
aceresa@fenf.edu.uy</pre>
</div>
</body></html>