<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p>Buenos d&iacute;as, estamos sin conectividad con la red de CeSIU desde 7:20 de la ma&ntilde;ana antes de esa hora ten&iacute;amos conexi&oacute;n.</p>
<p>Por parte del CeTI , ya hicimos el reclamo correspondiente primero desde mi correo personal 7:45. tambi&eacute;n v&iacute;a telef&oacute;nica a partir de las 8:00 que es cuando comienza a funcionar Mesa de Ayuda del CeSIU, Tel: 2408-39-01 Int 110.</p>
<p>La conexi&oacute;n volvi&oacute; por 30 minutos y volvi&oacute; a caer.&nbsp;</p>
<p>El tema esta en manos de CeSIU y ANTEL que tienen los reclamos .</p>
<ul>
<li>Por este motivo no tenemos:</li>
<li>Internet&nbsp;</li>
<li>Carpetas compartidas&nbsp;</li>
<li>SIAP</li>
<li>SIIF</li>
<li>Correo interno solo en &nbsp;Sede Casona</li>
<li>Pagina institucional solo en Sede Casona</li>
</ul>
<p>Esperamos se restablezca lo mas r&aacute;pido posible:</p>
<p>Gracias &nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<div>-- <br />
<pre><span style="font-size: medium;"><strong> J. Alejandro Ceresa</strong></span>
         Servicio T&eacute;cnico - CeTI
<strong>Facultad de Enfermer&iacute;a</strong> - <strong>UdelaR</strong>
          aceresa@fenf.edu.uy</pre>
</div>
</body></html>