<div dir="ltr"><br><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Comunicaciones</b> <span dir="ltr"><<a href="mailto:comunic@oce.edu.uy">comunic@oce.edu.uy</a>></span><br>Fecha: 7 de julio de 2015, 14:51<br>Asunto: Circular No. 44 -15- CDC - Jornada sobre Planeamiento Estratégico Información y Evaluación<br>Para: <br><br><br>
<div bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p style="margin-bottom:0cm" align="RIGHT"><font color="#000000"> </font><font color="#000000">
</font><font color="#000000"> </font><font color="#000000"> </font>
</p>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial, sans-serif"><b>
<br>
Divisiòn Secretarìa General<br>
Secciòn Comunicaciones<br>
E-mail: <a href="mailto:comunic@oce.edu.uy" target="_blank">comunic@oce.edu.uy</a><br>
<br>
Circular No. 44 -15- CDC <br>
Exp. No. 011000-001852-15 y Adj<br>
<br>
</b></font></font></font>
<div align="right"><font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial, sans-serif"><b>
Montevideo, 7 de julio de 2015 </b></font></font></font><br>
</div>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial, sans-serif"><b><br>
SR. DECANO/DIRECTOR/JEFE<br>
_______________________<br>
</b></font></font></font>
<div align="justify"><font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial, sans-serif"><b>De mi mayor consideración:</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b> Para su conocimiento y demás
efectos, cúmpleme comunicarle la Resolución No. 3 adoptada
por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la
República, en sesión de fecha 6 de junio de 2015:</b></font></font></font><br>
<br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>1) Tomar como insumo para las orientaciones
que habrá de seguir la Universidad de la República en la
materia, el documento “Aprendizajes y reflexiones a
propósito de las Jornadas sobre Planeamiento Estratégico,
Información y Evaluación” (Distribuido N° 592.15),
incorporando las expresiones vertidas en Sala y tomando en
cuenta la propuesta presentada por la Comisión de
Evaluación Interna y de Acreditación (Distribuido N°
593.15) y los comentarios del Orden de Egresados al
respecto (distribuido N° 594.15)</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>2) Encomendar al Grupo de Trabajo
oportunamente designado para coordinar las mencionadas
Jornadas elaborar antes del 30 de junio un proyecto
presupuestal mínimo que facilite la concreción de las
recomendaciones de más alta prioridad contenidas en el
referido informe y que permitan avanzar en el mejoramiento
del planeamiento, la información y la evaluación.</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>3) Abrir un espacio de diálogo entre los
Ordenes, los Funcionarios, los Servicios y las Direcciones
y Comisiones Centrales respecto a alternativas de diseño
institucional que pudieran satisfacer las recomendaciones
allí indicadas, entendiéndose que el mismo constituye
acciones ligadas al Objetivo Estratégico cuarto elaborado
por la UdelaR para el Presupuesto 2016-2020. La propuesta
final resultante deberá ser elevada a este Consejo antes
del 20 de octubre de 2015.</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>4) Encomendar las tareas de organización y de
elaboración de los productos de este espacio de diálogo al
Grupo de Trabajo de coordinación de las Jornadas,
organizándose de la forma que entienda más conveniente y
con el apoyo del Rectorado.</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>5) Solicitar a la Comisión Programática
Presupuestal que analice el apoyo presupuestal mínimo para
colaborar con las tareas asignadas al Grupo de Trabajo.</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>6) Agradecer muy especialmente la importante
labor realizada por el Grupo de Trabajo en la organización
del encuentro y en la elaboración del documento
“Aprendizajes y Reflexiones a propósito de las Jornadas
sobre Planeamiento Estratégico, Información y Evaluación”.</b></font></font></font><br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>
(18 en 18)</b></font></font></font><br>
<br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>Fdo. Sr. Daniel Rodríguez – Director de
División – Secretaría General</b></font></font></font><br>
<br>
<font color="#000000"><font size="2"><font face="Arial,
sans-serif"><b>PD: Se Adjunta antecedentes</b></font></font></font><br>
</div>
</div>
</div><br><br clear="all"><br>-- <br><div class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div style="font-size:small"><font face="georgia, serif" color="#0000ff"><i><b>Prof. Lic. Mercedes Pérez Etchetto</b></i></font></div><div style="font-size:small"><font face="georgia, serif" color="#0000ff"><i><b>Especialista en Enfermería Materno Infantil </b></i></font></div><div style="font-size:small"><font face="georgia, serif" color="#0000ff"><i><b>Especialista en Gestión de Servicios de Salud.</b></i></font></div><div style="font-size:small"><font face="georgia, serif" color="#0000ff"><i><b>Decana de Facultad de Enfermería -Universidad de la República</b></i></font></div><div style="font-size:small"><font face="georgia, serif" color="#0000ff"><i><b>Montevideo, Uruguay. </b></i></font></div></div></div>
</div>