<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">A los efectos de facilitar la utilización y comunicación entre los integrantes de la institución es que les comunico que se ha creado una nueva lista de distrbución para los docentes.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><a href="mailto:docentes@fenf.edu.uy">docentes@fenf.edu.uy</a></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">En la misma están todos los docentes de los cuales pudimos confirmar que poseían correo institucional. Ya que parte del proceso es automático, les solicito enviar mail a <a href="mailto:ceti@fenf.edu.uy">ceti@fenf.edu.uy</a> para confirmar que se encuentran en la misma así como también se les invite a los que no poseen aún cuenta, la soliciten.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">Para esto último deben enviar un mail desde su casilla personal a la casilla antes mencionada aclarando cual es su cargo y a donde pertenecen.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">La lista se irá actualizando con la altas a medida que vayan llegando.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">Les recuerdo que poseer y utilizar la dirección de correo institucional es más que importante ya que no solo implica una jerarquización de la institución sino que también todos los servicios que brindamos incorporan a la dicha dirección como usuario para autenticación a los mismos, incluso vamos a llegar a que el ingreso a los pc sea a través de dicho usuario.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">La contraseña será la misma que para el correo para todos los servicios.-</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">Resumiendo, podrán ingresar a la red institucional y a cualquiera de los servicios con el mismo usuario y contraseña.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">Muchas gracias.-</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small">Saludos</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:small"><br></div><div><div class="gmail_signature">Ing. Sergio González Peña<br>Director de CeTI<br>Facultad de Enfermería - UdelaR<br><a href="mailto:sgonzalez@fenf.edu.uy" target="_blank">sgonzalez@fenf.edu.uy</a><br></div></div>
</div>