<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-size:small"><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Estimados, los molesto para comentarles que a partir del día 12 de mayo de 2014 comenzamos a utilizar en producción una herramienta para la solicitud de incidencias.</div>

<div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">La forma de ingreso (está en uno de los documentos).</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">

La misma brinda muchas ventajas para todos, por el lado de los usuarios que hacen el reclamo, pueden realizar un seguimiento del estado y desarrollo de la misma, y por el lado del equipo técnico que interviene, permite priorizar, ordenar y cuantificar las tareas desarrolladas, entre muchas otras cuestiones. </div>

<div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Esto resulta fundamental para obtener valores ciertos de nuestra actuación, apuntando sobretodo a la mejora de la calidad del servicio y en pos de la acreditación institucional.</div>

<div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Es por esto que adjuntamos un par de documentos, el primero de ellos con la explicación de qué es esta herramienta, objetivo, etc. y el segundo es un instructivo de acceso y utilización de la misma.</div>

<div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">En vías de ordenar y aplicar la misma ley para todos, es que las llamadas telefónicas serán atendidas pero las incidencias se darán como reportadas únicamente a través del ingreso en la herramienta.</div>

<div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><span style="background-color:transparent;color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;white-space:pre-wrap">Esto quiere decir que las llamadas telefónicas serán eliminadas como vía válida para realizar reclamos a menos que no exista posibilidad de la utilización de la herramienta.</span><br>

</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><span style="background-color:transparent;color:rgb(0,0,0);font-family:Arial;white-space:pre-wrap"><br></span></div><div class="gmail_default">

<span style="white-space:pre-wrap;color:rgb(0,0,0);font-family:Arial">Por cualquier consulta pueden dirigirse a </span><a href="mailto:ceti@fenf.edu.uy" target="_blank" style="white-space:pre-wrap;font-family:Arial">ceti@fenf.edu.uy</a><span style="white-space:pre-wrap;color:rgb(0,0,0);font-family:Arial"> </span><br>

</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,sans-serif"><font color="#000000" face="Arial"><span style="white-space:pre-wrap">Estamos a las órdenes </span></font></div></div><br clear="all"><div>Ing. Sergio González Peña<br>

Director de CeTI<br>Facultad de Enfermería - UdelaR<br><a href="mailto:sgonzalez@fenf.edu.uy" target="_blank">sgonzalez@fenf.edu.uy</a><br></div>
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