<font><font face="arial,helvetica,sans-serif">Estimados, el motivo del siguiente correo es informalos sobre el corte de servicio en el Expe+.<br><br>En el día de ayer fue interrumpido el servicio eléctrico (supuestamente por parte de la UTE) sin previo aviso ni coordinación.<br>
Esto motivó que al restablecimiento de la energía eléctrica se prudujese un daño importante en el servidor de Expe+.<br><br>Como este servidor es propiedad de SeCIU, ya lo trasladamos para su reposición lo antes posibles.<br>
<br>Los técnicos de SeCIU, con los cuales hablé, estiman que de ser posible mañana Miércoles estaría terminado aunque no lo pudieron asegurar, <br>esto debido a que deben realizar chequeos en el hardware por el golpe de corriente sufrido por el equipo.<br>
<br>Dado que entendemos las dificultades que este problema ocasiona, es que la alternativa ante situaciones laborales que sean de urgencia se nos permite (por parte de SeCIU) ir a sus instalaciones a realizar los trabajos necesarios en el sistema.<br>
Este traslado deberá ser coordinado con Mesa de Ayuda de SeCIU, 24083901 y ahí les explicarán.<br><br>Lamentamos las molestias ocasionadas aunque insistimos en que este corte no fue avisado y mucho menos coordinado con nosotros (CeTI) <br>
los cuales en definitiva somos los responsables ante los usuarios por los servicios tecnológicos brindados.<br><br>Muchas gracias y a las ordenes.<br><br></font></font><br clear="all">Ing. Sergio González Peña<br>Director de CeTI<br>
Facultad de Enfermería - UdelaR<br><a href="mailto:sgonzalez@fenf.edu.uy" target="_blank">sgonzalez@fenf.edu.uy</a><br><br>