<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="white-space: nowrap;">Estimados,</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Reenviamos la comunicación de DGP, en relación al FormA-TAS 2024</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><strong>Hay plazo para completar el mismo hasta el 29/08/2024, <span style="white-space: nowrap;">se prevé una sanción para quienes </span><span style="white-space: nowrap;">no completen el formulario.</span></strong></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Atte.</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Sección Personal TAS y Contralor<br /><br /><span style="white-space: nowrap;">-------- Mensaje Original --------</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"> ASUNTO:</span><br /><span style="white-space: nowrap;"> Facultad de Enfermería - FormA-TAS 2024</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"> FECHA:</span><br /><span style="white-space: nowrap;"> 2024-07-26 15:00</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"> DE:</span><br /><span style="white-space: nowrap;"> DGP - Of. Centrales <<a href="mailto:dgp@udelar.edu.uy">dgp@udelar.edu.uy</a>></span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;"> DESTINATARIO:</span><br /><span style="white-space: nowrap;"> <a href="mailto:mlarrosa@fenf.edu.uy">mlarrosa@fenf.edu.uy</a>, <a href="mailto:abuchalter@fenf.edu.uy">abuchalter@fenf.edu.uy</a>, <a href="mailto:personal@fenf.edu.uy">personal@fenf.edu.uy</a>,</span><br /><span style="white-space: nowrap;"><a href="mailto:ehernandez@fenf.edu.uy">ehernandez@fenf.edu.uy</a></span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Estimados/as:</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Cumplimos en enviar comunicado de la Dirección General de Planeamiento:</span><br /><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Jefe/a de Personal,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Le informamos que a partir del 29 de julio y hasta el 29 de agosto de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">2024 estará habilitada la segunda ronda del relevamiento continuo de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">funcionarios/as TAS de la Universidad de la República.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Como lo establece la Resolución Nº 6 adoptada por el Consejo Directivo</span><br /><span style="white-space: nowrap;">Central de la Universidad de la República [1], en sesión de fecha 28</span><br /><span style="white-space: nowrap;">de junio de 2022, el FormA-TAS deberá completarse de manera</span><br /><span style="white-space: nowrap;">obligatoria, de forma periódica, y se prevé una sanción para quienes</span><br /><span style="white-space: nowrap;">no completen el formulario.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">El relevamiento tiene por objetivo recabar información de calidad sobre</span><br /><span style="white-space: nowrap;">los/as funcionarios/as, pasantes y guardias TAS de la Udelar, en el</span><br /><span style="white-space: nowrap;">entendido de que disponer de datos y estadísticas regulares es un</span><br /><span style="white-space: nowrap;">componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">políticas universitarias.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Para la implementación del FormA-TAS se necesita contar con el apoyo y</span><br /><span style="white-space: nowrap;">colaboración de los Servicios. El FormA-TAS se completará a través de</span><br /><span style="white-space: nowrap;">la web <a href="https://formularios.udelar.edu.uy/forma/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://formularios.udelar.edu.uy/forma/</a> [2] con el usuario y la</span><br /><span style="white-space: nowrap;">clave del MAP.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Adjuntamos nota informativa y el listado de los/as funcionarios/as,</span><br /><span style="white-space: nowrap;">pasantes y guardias TAS que se encuentran en la población a relevar en</span><br /><span style="white-space: nowrap;">su Servicio (Padrón: Abril 2024).</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">La campaña de difusión estará a cargo de UCUR, quienes coordinarán</span><br /><span style="white-space: nowrap;">con el área de comunicación de su Servicio.</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Atentamente,</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Div. Estadística</span><br /><br /><span style="white-space: nowrap;">Dir. Gral. de Planeamiento</span></div>
</body></html>