<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
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<div style="font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif;">
<p><span style="text-decoration: underline;">Sector Contralor recuerda:</span></p>
<p dir="ltr"><strong>Se recibirá HASTA EL DÍA 10 de cada mes el contralor del mes vencido. Los correos electrónicos que lleguen pasada esa fecha, no serán recibidos.</strong></p>
<p>El mismo se recibirá únicamente en formato digital al correo electrónico <a href="mailto:contralornodocente@fenf.edu.uy" rel="noreferrer">contralornodocente@fenf.edu.uy</a>.<strong> <br /></strong></p>
<p><strong>EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRÓNICO DEBE TENER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL FUNCIONARIO.</strong></p>
<p>El formulario debe llegar al correo con las firmas correspondientes del funcionario/a interesado/a desde el correo electrónico institucional del Jefe o Director/a correspondiente.</p>
<p>Cada funcionario puede acceder a sus marcas de reloj en autogestión@fenf.edu.uy. De no poseer la contraseña, comunicarse con Sector Contralor.</p>
<p><br /></p>
<p>*La confección y entrega del formulario de CONTRALOR HORARIO es OPCIONAL.</p>
<ul>
<li>Para quienes opten por <strong>NO ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO.</strong>  Se procesarán las marcas existentes en el reloj, con dos situaciones posibles:</li>
</ul>
<ol>
<li>El sistema NO ARROJA INCONSISTENCIAS, es decir, se cumple con el régimen horario establecido. No hay necesidad de autorizaciones tales como:<br />ART 15, OMISIONES, LICENCIAS, SALIDAS EN COMISIÓN, FRANQUEOS, SUPERÁVIT, CAMBIOS DE HORARIO, ACH (compensar con posterioridad), PAROS GENERALES Y PARCIALES.</li>
<li>Los registros reloj emiten <strong>UNA O MÁS INCONSISTENCIAS</strong>:<br />SECTOR CONTRALOR COMUNICARÁ LAS OMISIONES, AUSENCIAS Y DÉFICIT HORARIO CON POSIBLES SOLUCIONES O EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE.</li>
</ol>
<ul>
<li>Para quienes opten por <strong>ENTREGAR el CONTRALOR HORARIO</strong>.</li>
</ul>
<ol>
<li>Deberá ser entregado del 1 al 10 de cada mes, adjuntando las marcas de reloj.</li>
<li>Se procesarán las marcas de reloj junto con las autorizaciones registradas en el contralor.</li>
<li>De detectarse inconsistencias sin la autorización correspondiente, Sector Contralor comunicará las posibles soluciones.</li>
</ol>
<p><span style="text-decoration: underline;">IMPORTANTE</span>:</p>
<ul>
<li>Las comunicaciones se realizarán vía correo electrónico (declarado por el interesado) en el cual se estipulará un plazo para la regularización de la situación.</li>
<li>Pasado este plazo se aplicarán los descuentos correspondientes.</li>
<li>Es responsabilidad del funcionario el chequeo de la casilla de correo declarada a tales efectos.</li>
<li>Es responsabilidad del JEFE, según el <strong>Art. 9 de la Ordenanza de Asistencia del Personal No Docente:</strong>
<ul>
<li><strong>“Los jefes de Servicios y los de Sección serán responsables de controlar en forma primaria, diaria y directa, el cumplimiento del deber de puntualidad y desempeño de sus <span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;">tareas en los lugares de trabajo asignados a los funcionarios a sus cargos”</span></strong></li>
</ul>
</li>
<li><span style="font-family: verdana, geneva, sans-serif;">El funcionario debe solicitar médico el día que no asiste a la institución a cumplir sus tareas o solicita médico a su prestador de salud (incluyendo días feriados y fines de semana). No es necesario al momento de solicitar médico en UDELAR tener el certificado (formato BPS) de su prestador de salud, una vez ingresada la solicitud hay una flexibilidad de 72hs para que el prestador de salud informe el periodo de certificación a BPS.</span></li>
<li><span style="background-color: #ffffff; color: #000000; font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><strong><span style="font-size: 10pt; background-color: #ffffff;">ES RESPONSABILIDAD DEL INTERESADO SOLICITAR Y CORROBORAR QUE EL CERTIFICADO FORMATO BPS, SEA LEGIBLE Y CONTENGA: DATOS PERSONALES DEL INTERESADO, FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN DE CERTIFICACIÓN, FIRMA, ACLARACIÓN Y CP DEL MÉDICO TRATANTE (SELLO)</span></strong></span><span style="background-color: #ffffff; color: #000000; font-family: verdana, geneva, sans-serif;"><span style="font-size: 10pt; background-color: #ffffff;"></span></span></li>
</ul>
<p>Por consultas relacionadas a ésta comunicación: contralornodocente@fenf.edu.uy o presencial en Sección Personal de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hs.</p>
<div id="v1v1v1signature">-- <br />
<div class="v1v1v1pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace;">Sector Contralor<br />Sección Personal<br />Facultad de Enfermería</div>
</div>
</div>
</div>
</body></html>