<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html><body>
<p> </p>
<p>-------- Original Message --------</p>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Subject:</th>
<td>CONVOCATORIA - Curso “Igualdad de género y luchas sociales: avances y desafíos”</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">Date:</th>
<td>Mon, 23 Sep 2019 09:30:36 -0300</td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">From:</th>
<td>Bedeliaicf <bedeliaicf@oce.edu.uy></td>
</tr>
<tr><th align="right" valign="baseline" nowrap="nowrap">To:</th>
<td>;</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>
<!-- html ignored --><!-- head ignored --><!-- meta ignored -->
<p> </p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="center"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;"><strong>CONVOCATORIA 2019</strong></span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">El Instituto de Capacitación y Formación <em>José Jorge (Tito) Martínez Fontana</em> informa el comienzo de las inscripciones para el <strong>Curso </strong><strong>“Igualdad de género y luchas sociales: avances y desafíos”</strong> que se desarrollará en modalidad <span style="text-decoration: underline;"><strong>a distancia</strong></span><strong> </strong>mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | <a href="http://eva.universidad.edu.uy/course/index.php?categoryid=279">Capacitación</a>.</span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;"><strong>Destinatarios</strong>: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:</span></span></p>
<ul>
<li>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal;" align="justify"><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,</span></span></span></p>
</li>
<li>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal;" align="justify"><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">poseer <span style="text-decoration: underline;"><strong>usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR</strong></span><strong> </strong>(el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).</span></span></span></p>
</li>
<li>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal; orphans: 2; widows: 2;" align="justify"><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).</span></span></span></p>
</li>
</ul>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;"><strong>Duración/Carga horaria</strong>:<span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;"> 30 horas </span></span><span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;"> </span></span><span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;">en modalidad</span></span><span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;"> a distancia a través de la </span></span><span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;">P</span></span><span style="color: #000000;"><span style="font-weight: normal;">lataforma EVA</span></span></span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;"><strong>Cupo</strong>: 70 funcionarios/as. </span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">*En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.</span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"> </p>
<table style="width: 554px;" cellspacing="3" cellpadding="4"><colgroup><col width="41" /><col width="178" /><col width="178" /><col width="108" /></colgroup>
<tbody>
<tr valign="top">
<td style="background: #ccccff;" bgcolor="#ccccff" width="41">
<p class="western" style="margin-top: 0.12cm;" align="center"><strong><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Grupo</span></span></strong></p>
</td>
<td style="background: #ccccff;" bgcolor="#ccccff" width="178">
<p class="western" style="margin-top: 0.12cm;" align="center"><strong><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Días/Fechas/Horario</span></span></strong></p>
</td>
<td style="background: #ccccff;" bgcolor="#ccccff" width="178">
<p class="western" style="margin-top: 0.12cm;" align="center"><strong><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Lugar</span></span></strong></p>
</td>
<td style="background: #ccccff;" bgcolor="#ccccff" width="108">
<p class="western" style="margin-top: 0.12cm;" align="center"><strong><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Docentes</span></span></strong></p>
</td>
</tr>
<tr valign="top">
<td style="border-top: none; border-left: 2.60pt double #808080; border-right: none; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0.11cm; padding-left: 0.11cm; padding-right: 0cm;" width="41">
<p class="western" align="center"><strong><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">1</span></span></strong></p>
</td>
<td style="border-top: none; border-left: 2.60pt double #808080; border-right: none; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0.11cm; padding-left: 0.11cm; padding-right: 0cm;" width="178">
<p class="western" style="margin-top: 0.2cm; margin-bottom: 0.2cm; font-weight: normal;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Inicio: 7 de Octubre</span></span></p>
<p class="western" style="margin-top: 0.2cm; font-weight: normal;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Fin: 3 de noviembre</span></span></p>
</td>
<td style="border-top: none; border-left: 2.60pt double #808080; border-right: none; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0.11cm; padding-left: 0.11cm; padding-right: 0cm;" width="178">
<p class="western" style="font-weight: normal;" align="left"><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR </span></span></span></p>
</td>
<td style="border-top: none; border-left: 2.60pt double #808080; border-right: 2.60pt double #808080; padding-top: 0cm; padding-bottom: 0.11cm; padding-left: 0.11cm; padding-right: 0.11cm;" width="108">
<p class="western"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Viviana Montaño</span></span></p>
<p class="western"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Federica Turban</span></span></p>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta <strong>las 13 hs. del día martes 1 de octubre del 2019.</strong><strong> </strong></span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Formulario de inscripción:</span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;"><a href="http://www.capacitacion.edu.uy/images/bedelia/sitio/formInscripcion.php">http://www.capacitacion.edu.uy/images/bedelia/sitio/formInscripcion.php</a></span></span></p>
<p class="western" style="margin-bottom: 0cm;" align="justify"><span style="font-family: Tahoma, sans-serif;"><span style="font-size: x-small;">Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a <a href="mailto:bedeliaicf@oce.edu.uy">bedeliaicf@oce.edu.uy</a> o al teléfono 24085609 interno 105.</span></span></p>
<div class="moz-signature">-- <br />
<p>Rosario Hernández<br /> ICF | Sección Bedelía<br /> tel.24099958 int.105<br /><br /><a href="http://www.capacitacion.edu.uy">web</a> | <a href="https://www.facebook.com/icfudelar">facebook</a> | <a href="https://twitter.com/icfudelar">twitter</a></p>
</div>
<div>
<pre>--
Sección Personal
Facultad de Enfermería
Jaime Cibils 2810</pre>
</div>
</body></html>