<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: Verdana,Geneva,sans-serif'>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Estimada/os,</span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"> </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">compartimos desde el Servicio de Relaciones Internacionales </span></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Contacto:<<a href="mailto:sri@internacionales.udelar.edu.uy">sri@internacionales.udelar.edu.uy</a>></span><br /><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Primer Encuentro Internacional y Tercer Encuentro Nacional de Instituciones Inclusivas de Educación Superior </strong></span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>La Inclusión Educativa en las Instituciones de Educación Superior:__Avances y Desafíos_</strong></span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"> </span><br /><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Modalidad virtual</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">13, 14 y 15 de noviembre de 2024</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Objetivo general</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Visibilizar los avances y desafíos que existen en las instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, con la finalidad</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">de identificar prácticas que contribuyan a erradicar barreras que obstaculizan el desarrollo del estudiantado con discapacidad en este</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">nivel educativo.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Objetivos específicos</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Difundir prácticas de extensión e investigación que se realizan en las IES para avanzar en el tema de la educación inclusiva.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Compartir estrategias y buenas prácticas institucionales que permitan el ingreso, la permanencia y el egreso del estudiantado con discapacidad</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">del nivel superior.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Generar espacios de análisis y de diálogo entre el estudiantado, a través de sus experiencias e investigaciones en los procesos de</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">inclusión dentro de las instituciones de educación superior.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Visibilizar los desafíos de las IES en la armonización de sus normativas con el marco jurídico nacional e internacional para la</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">atención de la comunidad universitaria con discapacidad.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Ejes temáticos</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">El Primer Encuentro Internacional y el Tercer Encuentro Nacional de Instituciones Inclusivas de Educación Superior está organizado en</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">torno a los siguientes ejes temáticos:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Proyectos de innovación pedagógica en educación superior con incidencia en la educación inclusiva.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Impacto de la inteligencia artificial en los procesos de inclusión de personas con discapacidad.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Neurodivergencia, discapacidad y salud mental en educación superior.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Inclusión laboral y educación superior: avances y retos.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Tecnología aplicada y buenas prácticas en la educación superior.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Experiencias de la comunidad estudiantil con discapacidad en las universidades.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Política institucional y cambios normativos en la atención a la discapacidad en las Instituciones de Educación Superior.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Modalidades de participación</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Se contará con conferencistas magistrales entre distintos actores del campo, que serán convocados por el Comité Académico. Para quienes</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">deseen participar como ponentes pueden enviar sus propuestas, se admitirán propuestas en Lengua de Señas Mexicana (LSM), y serán</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">evaluadas también por dicho Comité.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Ponencias</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Podrán presentarse cuatro tipos de ponencias:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Reportes parciales o finales de investigación</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Trabajos que incluyen un aporte desde diferentes abordajes multidisciplinarios relacionados con los avances y desafíos que existen</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">en las instituciones de educación superior en el proceso de inclusión de personas con discapacidad a este nivel educativo.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Aportaciones teóricas</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Trabajos que discuten categorías analíticas o sistemas de categorías usados en la investigación, también nuevas formulaciones teóricas que</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">contribuyen a una mejor comprensión del campo educativo.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Intervenciones educativas</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Intervenciones sustentadas en investigación, que postulen aportaciones específicas, derivadas de estudios, revisadas en forma sistemática a</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">lo largo de su desarrollo y evaluadas en términos de su impacto o incidencia en la atención del problema que las originó o el diagnóstico del que partieron.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Intercambio de experiencias</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Se trata de un espacio para el intercambio de buenas prácticas orientadas a la educación inclusiva en cualquiera de los ámbitos de la</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">discapacidad en espacios educativos. Se espera que se trate de experiencias originales e inéditas por parte de los autores.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">No se aceptan protocolos de investigación.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Presentación de las ponencias</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Contenido</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Introducción: donde se ubique el tema, problema u objeto de reflexión, formulación de objetivos, preguntas e hipótesis.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Desarrollo: donde se argumenta, exponga el enfoque teórico y metodológico, así como los rasgos centrales.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Conclusiones: donde se presentan los hallazgos y/o propuestas hacia futuros acercamientos. También se deberá incluir una reflexión sobre</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">la relevancia científica y social del conocimiento generado.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Datos de identificación</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Área y línea temática en la que se inscribe.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Título de la ponencia.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Nombre del autor o autores (máximo tres).</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Resumen no mayor de 250 palabras.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Palabras clave: máximo cinco.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Texto completo</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Extensión máxima: 4000 palabras incluidas referencias bibliográficas, cuadros y tablas. Sin considerar título, resumen y</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">palabras clave. No se admiten notas a pie de página.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Interlineado 1.5, fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• En formato .doc o .docx</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">• Las referencias deben ser presentadas con base en el formato APA (sexta edición).</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Dictaminación</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">El Comité Académico del Encuentro Nacional de Instituciones Inclusivas de Educación Superior (ENIIES) organizará el proceso de dictaminación</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">para cada uno de los trabajos recibidos en las modalidades de participación descritas e informarán de acuerdo con las fechas de la</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">convocatoria, el resultado de manera individual.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Las autoras y los autores deberán tomar en cuenta las siguientes consideraciones:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Si la propuesta no cumple con los requisitos de formato establecido en la presente convocatoria, no será dictaminada.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Los autores deberán cumplir con lo establecido en el objetivo del encuentro.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">El resultado de la dictaminación es inapelable.</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">    *</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Una vez incluido en el programa no será posible hacer cambios.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Formato del encuentro</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">El formato del Primer Encuentro Internacional y Tercer Encuentro Nacional de Instituciones Inclusivas de Educación Superior (ENIIES)</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">será virtual, a través del Facebook:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><a href="https://www.facebook.com/ENIIESMexico" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://www.facebook.com/ENIIESMexico</a> [<a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGPF&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EMUvMCG&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">2</a>]</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Inscripción de participantes</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Las personas que estén interesadas en formar parte del programa, a través de una contribución como ponentes, deberán llenar el siguiente</span><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">formulario antes de enviar su propuesta por correo electrónico:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><a href="https://forms.gle/1bozYPCov6nUYZFz5" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/1bozYPCov6nUYZFz5</a> [<a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGfq&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EzqGGV6&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">3</a>]</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Envío de participaciones al correo</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><a href="mailto:encuentro.eniies@gmail.com">encuentro.eniies@gmail.com</a></span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Registro de asistentes</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Las personas interesadas en asistir de manera virtual al evento se les solicita llenar el siguiente formulario:</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><a href="https://forms.gle/yvyKFmwssKrABab16" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://forms.gle/yvyKFmwssKrABab16</a> [<a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeG5w&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ECC1Bt5&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">4</a>]</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Emisión de constancias</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Durante el evento se compartirá un formulario para la emisión de constancias.</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Fechas importantes</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Fecha del ENIIES 2024:</strong> 13 al 15 noviembre</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Publicación de convocatoria:</strong> 7 de junio</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Recepción de ponencias:</strong> 7 de junio al 20 de septiembre</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Publicación de resultados:</strong> 21 de octubre</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"><strong>Publicación del programa:</strong> 4 de noviembre</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">         Ver convocatoria en PDF [<a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGkT&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ESKaFTl&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">5</a>]</span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"> </span><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">        </span><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;"> </span><br /><br /><br /><br /><br /><span style="font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 12pt;">Links de interés:</span><br />------<br />[1] <a href="https://app.getresponse.com/view.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EMffhB7&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/view.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EMffhB7&amp</a><br />[2] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGPF&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EMUvMCG&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGPF&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EMUvMCG&amp</a><br />[3] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGfq&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EzqGGV6&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGfq&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EzqGGV6&amp</a><br />[4] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeG5w&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ECC1Bt5&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeG5w&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ECC1Bt5&amp</a><br />[5] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGkT&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ESKaFTl&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGkT&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ESKaFTl&amp</a><br />[6] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGu0&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ES3aVtr&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGu0&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=ES3aVtr&amp</a><br />[7] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGu0&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EhneJMI&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGu0&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EhneJMI&amp</a><br />[8] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGxa&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EQuh9xU&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGxa&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EQuh9xU&amp</a><br />[9] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGxa&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EBeLVoD&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGxa&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EBeLVoD&amp</a><br />[10] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGcP&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EJ4OIOW&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGcP&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EJ4OIOW&amp</a><br />[11] <a href="https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGcP&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EwGCwF2&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/click.html?x=a62b&amp;lc=hHeGcP&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EwGCwF2&amp</a><br />[12] <a href="https://app.getresponse.com/unsubscribe.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EhmtJHL&amp;pt=unsubscribe" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/unsubscribe.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;mc=I5&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EhmtJHL&amp;pt=unsubscribe</a><br />[13] <a href="https://app.getresponse.com/change_details.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EEO8SIk&amp;pt=change_details" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/change_details.html?x=a62b&amp;m=BZjAkQ&amp;s=BJE24eW&amp;u=MwOUH&amp;z=EEO8SIk&amp;pt=change_details</a><br />[14] <a href="https://app.getresponse.com/referral.html?x=a62b&amp;c=09D8X&amp;u=MwOUH&amp;z=EMyEISQ&amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://app.getresponse.com/referral.html?x=a62b&amp;c=09D8X&amp;u=MwOUH&amp;z=EMyEISQ&amp</a></div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace"> </div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Cordial saludo</div>
<div class="pre" style="margin: 0; padding: 0; font-family: monospace">Fenf - Unidad de Comunicación</div>
</body></html>