<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif;color:#0b5394"><br clear="all"></div><div><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><font face="georgia, serif" color="#134f5c">Mg. Psic. Alicia Alvarez de León</font><div><font face="georgia, serif" color="#134f5c">Prof. Adj. Unidad Pedagógica</font></div><div><font face="georgia, serif" color="#134f5c">Departamento de Educación</font></div><div><font face="georgia, serif" color="#134f5c">Facultad de Enfermería</font></div></div></div></div></div></div>
<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:verdana,sans-serif;color:#0b5394"><br></div><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Adur Central</b> <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:adurcent@seciu.edu.uy">adurcent@seciu.edu.uy</a>&gt;</span><br>Fecha: 21 de febrero de 2018, 20:06<br>Asunto: Resolución y convocatoria respecto del 8 de marzo<br>Para: <br><br><br><div dir="ltr">

<b style="color:rgb(34,34,34);font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;font-style:normal;font-variant-ligatures:normal;font-variant-caps:normal;letter-spacing:normal;text-align:start;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial"><u>Estimados/as compañeros/as de ADUR: </u></b><span style="color:rgb(34,34,34);font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;font-style:normal;font-variant-ligatures:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-align:start;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;float:none;display:inline"><span> </span>Les comunicamos</span> que el Consejo Federal del lunes 19 de Febrero tomo la siguiente resolución en relación al  <div><br><div><b>8 de marzo &quot;Día Internacional de la Mujer&quot;, </b><br><div><p style="color:rgb(34,34,34);font-family:arial,sans-serif;font-size:12.8px;font-style:normal;font-variant-ligatures:normal;font-variant-caps:normal;font-weight:400;letter-spacing:normal;text-indent:0px;text-transform:none;white-space:normal;word-spacing:0px;background-color:rgb(255,255,255);text-decoration-style:initial;text-decoration-color:initial;margin-bottom:0cm" align="CENTER"><br></p></div><div><br></div><div><ul><li><b>Paro de 24 horas para las mujeres docentes.</b><br></li><li><b>Paro total (todos los géneros) a partir de las 18 horas.</b><br></li></ul></div><div><b><br></b></div><div><b>Convocamos a participar de la movilización.</b></div></div></div><div><b><br></b></div><div><b><br></b></div><div><b><br></b></div><div>Cordialmente,</div><div>Secretaría Administrativa </div><span class="HOEnZb"><font color="#888888"><div>ADUR Central</div></font></span></div>
</div><br></div></div>